CSL J1 | Arranca la Super Liga China 2013

Con tan solo una jornada disputada, el Guangzhou Evergrande presentó su candidatura al título de manera contundente. Los hombres de Marcello Lippi consiguieron derrotar al Shangai Shenxin por 5-1.
Elkeson celebra uno de sus goles. / guangzhou.com
 
Tras una primera parte sin goles, al actual campeón le bastaron trece minutos para resolver el encuentro. En el 50’ Dario Conca abrió el marcador y su gol fue seguido por los de Elkeson (61’) y Gao Lin (63’). El brasileño Elkeson volvería a marcar y haría doblete en el 71’. El ex de Botafogo, de 24 años, tuvo un gran debut con su nuevo equipo. Cuando el partido se acercaba a los instantes finales, Muriquiconsiguió el quinto gol para el Guangzhou en el 88’. Un minuto después, Yangmarcaría para el Shangai Shenxin estableciendo el definitivo 5-1.
Otro de los candidatos al título, el Beijing Guoan, también goleó en el partido que le enfrentó al recién ascendido Shangai East Asia, equipo en el que juega el español Iban Cuadrado.
La primera parte finalizó con 3-1. Para el Beijing marcaron Lang (22’) y el ex del Getafe Joffre Guerrón (25’). El Shangai EA redujo distancias en el 26’ a través de Wu, pero Xang devolvió la tranquilidad marcando en el 45’. El definitivo 4-1 llegó en el 77’ con un gol e propia puerta de Shenshao.
El Guizhou cae en su estadio
 
El equipo de los españoles Rafa Jordá y Nano, el Guizhou Renhe, perdió contra el Quingdao Jonsonpor 1-2. Los locales se adelantaron en el 31’ con gol de Misimovic, pero en la reanudación, Gustavo empato el partido para el Quingdao en el 64’.
El segundo tanto para los visitantes llegó en último minuto del encuentro. Cuando ya se intuía el empate, el brasileño Meneghel consiguió el gol de la victoria.
Antic debuta con victoria
 
El técnico serbio debutaba en el banquillo del Shandong Luneng y su equipo se llevó los tres puntos en el partido que le enfrentaba al Dalian Aerbin de Keita. El gol para los de Antic lo consiguió Cui en el 75’.
La segunda jornada de la Chinese Super League se disputará el próximo 16 de marzo.
Resultados / Clasificación
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s