CSL J5 | El Quingdao aprovecha el tropiezo del Shandong mientras Nano y Rafa Jordà marcan en la victoria del Guizhou Renhe

La Chinese Super League sigue avanzando de forma trepidante y concluida la sexta jornada hay cambios en la clasificación.
El hasta ahora imbatido Shandong Luneng de Antic, cedió sus primeros tres puntos en el partido que le enfrentaba a un Shanghai Shenua que poco a poco va recuperándose.
El partido tuvo un inicio trepidante y cuando aún no se había disputado el primer minuto de juego, ambos equipos gozaron de una ocasión para abrir el marcador. Esto, acabaría cayendo del lado del Shandong en el 18’. Tras sacar un córner en corto, el balón llegó a Cui Peng, que colgó el balón al área para que el rumano Nicolae anotara el 0-1. Pero pese al gol en contra, el Shangai no se arrugó y buscó el empate, pero el portero visitante, Geng Xiaofeng, estuvo muy acertado. En los últimos minutos de la primera parte el Shandong se mostraba muy insistente y pudo ampliar el marcador.
El Shanghai rementó con los goles de Fa. / Osports.
En la reanudación, el equipo de Antic salió igual de enchufado. Después de varias oportunidades, en el 59’, los visitantes vieron como se les anuló, de forma correcta, el gol que podía haber sido el segundo. A partir de ahí, el Shanghai se mostró más efectivo y el protagonismo del partido recayó en el egipcio Firas Al Khatib. Primero, al conseguir el empate en el 60’ tras finalizar, con un fuerte disparó desde fuera del área, una contra iniciada desde la defensa. Posteriormente, en el 78’, volvería a marcar para establecer el definitivo 2-1.
Con esta derrota, la primera de la temporada, el Shandong Luneng baja a la segunda posición, mientras que el Shanghai Shenua se recupera de la sanción de -6 puntos y ya suma 3.
Quingdao Jonoon, nuevo líder
 
Acción del partido. / Osports.
La derrota del Shandong fue aprovechada por el Quingdao Jonoon, que tras un primer tiempo sin goles en el partido que le enfrentaba al colista, el Taijin Teda, finiquitó el partido ya entrada la segunda mitad. En el 62’, Bruno Meneghel adelantó a los visitantes y en el 75’, fue Zheng Long quien prácticamente aseguraba a victoria al marcar el 0-2. En los instantes finales del encuentro, en el 87’, Jovancicredujo distancia al convertir un penalti.
Esta victoria permite al Quingdao Jonoon situarse líder con 13 puntos y con números excelentes, un empate y cuatro victorias. Por su parte, el Taijin Teda cierra la clasificación aún con -3 puntos.


Nano y Jordà marcan en la ilusionante victoria del Guizhou
En el Guiyang Olympic Sport Center el Guizhou Renhe cerró una gran semana. Después de ganar su primer partido en la Champions de Asia, repitió victoria ante el Jiangsu Sainty con protagonismo español.
Nano celebra el tanto conseguido. / Osports.
El Jiangsu Sainty, que está muy lejos del nivel que exhibió en la pasada temporada, se vio sorprendido bien pronto. En el 17’, Zhang Chenglin conseguía el primer gol con un gran disparo en diagonal desde la izquierda y permitía que el Guizhou jugara con más tranquilidad y que pudiera, por el juego del Jiangsu, cerrar el partido antes del descanso. En el 44’, Nano conseguiría el segundo tanto para el Guizhou tras cabecear una falta botada al corazón del área.
 
 
Rafa Jordà cerró el marcador. / Osports.
En la segunda parte los hombres de Lei Gong se mostraron más fuertes y cómodos. Otro español, Rafa Jordà, cerró el marcador consiguiendo el 3-0 en el 88’ al aprovechar el pase del belga-taiwanés Xavier Chen. Después de que el portero del Jiangsu detuviera su primer disparo, el balón volvió al delantero que en segunda instancia conseguiría marcar.
Con este resultado el Guizhou Renhe asciende a la sexta posición con 7 puntos y tiene más cerca los puestos europeos.






Elkeson vuelve a marcar
 
El Guangzhou Evergrande volvió a la senda de la victoria al ganar por 1-2 al Dalian Aerbin. El pichichi de la CSL, Elkeson, marcó el primer gol en el 50’ y en el 65’, Lucas Barriosconseguiría el segundo. El Dalian recortó distancias en el 73’ por medio de Hoarau, pero no se volvería a mover el marcador.
Por su parte, el Beijing Gouan lograría un punto tras verse sorprendido por el Shangai Shenxin, que conseguiría ponerse con 0-2 gracias a los goles de Johnny en el 4’ y de Antônio Flavio en el 66’. Cuando todo parecía perdido, el Beijing conseguiría empatar en dos minutos. Primero, Kanouté reducía distancias tras anotar de penalti en el 72’ y sin tiempo para celebraciones, André Lima conseguiría el segundo en el 74’.
Resultados/ Clasificación/ Goleadores
 
 
La próxima jornada de la Chinese Super League, la sexta, se disputará los próximos días 19, 20 y 21 de abril.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s