CSL J7 | Elkeson recupera el liderato para el Guangzhou Evergrande

En la séptima jornada de la Chinese Super League, el Shandong Luneng y el Quingdao Jonoon, los dos equipos que lideraban la clasificación, empataron en sus respectivos encuentros. Esto, fue aprovechado por el Guangzhou Evergrande, que derrotó por 0-2 al Guangzhou R&F y recuperó la primera posición tras varias jornadas.
El Shandong Luneng de Antic consiguió sumar en punto en su visita al estadio del Hangzhou Greentownen el último minuto gracias al gol de Hang Peng que consiguió el definitivo 3-3. Por su parte, el Quingdao Jonoon también consiguió remontar un 0-1 ante el Liaoning Whowin en los últimos minutos, 88’, a través de Bruno Meneghel.
En Guangzhou, en el Yuexiusham Stadium, se vivió el derbi entre los dos equipos de la ciudad, el Guangzhou R&F y el Guangzhou Evergrande.
Elkeson, dos goles y lideres. / Osports.
Los visitantes, dirigidos por Marcello Lippi, inauguraron el marcador con un tanto del brasileño Elkeson en el 19’ de la primera mitad. Ya en la reanudación, el mismo Elkeson confirmaría la victoria con un segundo gol en el 70’. Con estos dos tantos, el delantero brasileño continúa liderando la tabla de goleadores con 12 tantos.
La victoria permite al Guangzhou Evergrande recuperar el liderato de la clasificación empatado a 16 puntos con el Shandong Luneng.
En el Jinzhou Stadium el Dalian Aerbin cosechó una importante victoria ante un rival, el Beijing Guoan, que, a priori, debería haber sido un oponente más complicado.
El partido no pudo empezar mejor para el Dalian, ya que en el primer minuto de juego Yu Dabaoanotó el primer gol. Durante toda la primera mitad, el equipo local fue muy superior y se mostró más activo que el Beijing. Ya en la reanudación, Fábio Rochemback, ex del FC Barcelona, anotó el segundo para el Dalian en el 53’ con un fuerte disparo desde fuera del área. En el 70’, otro ex azulgrana, Seydou Keita marcaría el definitivo 3-0 también con un disparo desde la larga distancia.
Keita, participe de un gran triunfo. / Osports.
 
Con esta victoria, el Dalian Aerbin asciende hasta la sexta posición y suma 10 puntos, a dos de las posiciones que dan acceso a la próxima edición de la Champions de Asia, que cierra el Beijin Guoan, cuarto, con 12 puntos.
Por su parte, la ciudad de Shangai también presenció el derbi entre el Shanghai Shenua y el Shanghai East Asia, que ganó el primero por 2-1. El Shanghai EA, de Iban Cuadrado, se adelantó con un gol de penalti transformado por Wu Lei en el 40’, pero Liang Yu (72’) y Moreno (87’), certificaron la remontada para el Shanghai Shenua.
El la parte baja, el Taijin Teda consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar al Wuhan Zall por 3-2.
Por otra parte, el partido de la presente jornada (7ª) entre el Guzhou Renhe, de los españoles Nano y Rafa Jordà y el Shanghai Shenxin se jugará el próximo 16 de junio.
La próxima jornada, la octava, de la Chinese Super League se disputará entre los próximos 4, 5 y 6 de mayo.
Resultados/ Clasificación/ Goleadores
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s