CSL J7 (aplazado) | Rafa Jordà alimenta la ilusión del Guizhou Renhe

Aprovechando el parón de la Chinese Super League, se disputó en el Guiyang Olympic Sports Centerel partido aplazado de la jornada 7 entre el Guizhou Renhe y el Shanghai Shenxin.
 
Tras dos jornada sin ganar, una derrota contra el Guangzhou Evergrande, correspondiente a un partido aplazado de la cuarta jornada, y un empate contra el Shanghai Shenua, el Guizhou, tercer clasificado, tenía en este partido la oportunidad de acercarse al segundo puesto de la tabla que ocupa el Shandong Luneng. Un gol del español Rafa Jordà al filo del descanso le valió al conjunto de Guiyang para llevarse los tres puntos y ver recompensado el buen trabajo que se está realizando.

Guizhou Renhe vs. Shanghai Shenxin 1-0

Pese a que los resultados no habían acompañado en las dos últimas, el juego del Guizhou merecía algún tipo de recompensa. El equipo de Guiyang se ha ganado el estar arriba en la tabla gracias al buen planteamiento presentado por Gong Lei y a un trabajo excelente en todas las líneas.
El Guizhou Renhe empezó el encuentro encerrando al Shanghai Shenxin y en el minuto 7 ya dispuso de su primera oportunidad. El defensa Xavier Chen subió por la banda derecha y centró para que Rafa Jordà rematara de cabeza. Sin embargo, no creó demasiados apuros al portero Liu Dianzuo.
El encuentro presentaba una dinámica de control por parte de ambos equipos, pero no acababan de finalizar. En el 39’, un centro desde la izquierda por parte del Guizhou intentó intimidar al Shenxin, pero ninguno de sus jugadores consiguió rematar y el balón acabó en las manos del portero visitante.
Xavier y Jordà celebran el gol. / Osports.
Sin embargo, instantes después se repetiría la jugada entre Xavier y Rafa Jordà. En el 41, el belga centro desde la derecha, un defensa tocó el balón en un intento de despeje, pero este llegó al delantero español que cabeceó, ahora si, al fondo de la red.
Con 1-0 se llegó al final de la primera mitad y transcurrió la segunda. Con el Guizhou jugando bien y aguantando el resultado, el Shenxin tuvo su mejor ocasión para empatar en el tiempo añadido. El marcador señalaba el 93’ cuando los de Shanghai dispusieron de un disparo a bocajarro que despejó con mucha seguridad Zhang Lie.
Esta trabajada victoria permite al Guizhou Renhe afianzarse en el tercer puesto de la tabla con 24 puntos, distanciándose a cuatro del cuarto clasificado, el Quingdao Jonoon, y quedándose a 5 del segundo, el Shandong Luneng. Por su parte, el Shanghai Shenxin es decimotercero con 13 puntos, a bastante distancia de los puestos de descenso.
 

Rafa Jordà, MVP

El delantero español del Guizhou Renhe fue escogido como el mejor jugador del partido.
Rafa Jordà, elegido MVP del encuentro. / Osports.
 La Chinese Super League se reanudará con la jornada 13 los próximos días 21 y 22 de junio
 
 

Clasificación/ Goleadores

 

 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s