CSL J16 | El Beiging se recupera en la liga del Guangzhou

Tras la disputa de la jornada 16 de la Chinese Super League, quedó claro que el Guangzhou Evergrande, campeón en las dos últimas ediciones, es el equipo más fuerte de la competición.
 
Su mayor perseguidor, el Shandong Luneng, acumula con esta, cinco jornadas sin ganar. El equipo de Antic empezó bien en su visita al estadio del Dalian Aerbin, pues se adelantó en el 28’ con un gol de Yang Xu. Pero a escasos minutos para el final del encuentro, en el 86’, Dong Xuesheng empató para el Dalian Aerbin y estableció el definitivo 1-1.
El cinco jornadas, el Shandong ha sumado 3 puntos de 15 posibles. Estos resultados, combinados con las victorias del Guangzhou, dejan al equipo de Lippi a 13 puntos de su máximo perseguidor. Una distancia muy elevada.

Paseo de Muriqui

 
Después de una primera mitad sin goles en el Yuanshen Sports Center Stadium, el Guangzhou Evergrande pisó el acelerador tras la reanudación.
Muriqui, el hombre del partido. / Osports.
El brasileño Muriqui se erigió como la figura del encuentro al anotar un hat trick. El primero llegó en el 49’ y el segundo en el 69’. El mismo Muriqui se encargó de cerrar el marcador en el 82’ y estableciendo el 0-3 final.
Con esta victoria, el Guangzhou suma 41 puntos y se aleja en 13 del Shandong Luneng, que suma 31.

El Beijing se acerca al Guizhou

 
El tercer clasificado, el Guizhou Renhe, no pudo pasar del empate a cero en su visita al Quingdao Tiantai Stadium del Quingdao Jonoon. Con este, el Guizhou suma cuatro empates consecutivos y suma 28 puntos. Pese a que el equipo de los españoles Nano y Rafa Jordà puntúa, estos empates han permitido que los equipos que venían desde atrás hayan conseguido reducir significativamente la distancia que les separaba.
Uno de estos equipos es el Beijing Guoan, que pese a su irregularidad, se sitúa cuarto clasificado con 26 puntos, a dos del Guizhou.
De esta forma conseguía Guerrón el 0-2. / Osports.
El Beijing se adelantó bien pronto en el partido que le enfrentaba al Shanghai East Asia. Corría el minuto 10 cuando Shao Jiayi marcó el primero para los visitantes. Sin más goles en la primera mitad, Guerrón anotaría el segundo en el 58’. El marcador lo cerró, Wang Hao en el 75’, que con un fuerte disparo anotó el 0-3.

 

La próxima jornada de la Chinese Super League, la decimoséptima, se disputará los próximos días 13 y 14 de julio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s