Copa China 1/8 | El Guangzhou empieza arrollando y el Shandong se despide

El pasado miércoles se disputaron los octavos de final de la Chinese FA Cup, la copa de China. En esta ronda ya entraron los equipos de la Chinese Super League que faltaban por debutar en la competición, entre ellos los dos finalistas de la temporada anterior, el Guangzhou Evergrande y el Guizhou Renhe. Ambos consiguieron pasar de ronda.
 
La Chinese FA Cup disputa sus eliminatorias a partido único, excepto las semifinales y la final, que son eliminatoria a ida y vuelta.

Mucho Guangzhou

El vigente campeón no tuvo problemas para deshacerse del Dali Travel Ruilong de la China League Two. El equipo de Lippi solucionó el encuentro con un contundente 7-1.
Pese a la enorme superioridad del Guangzhou, no fue hasta el 39’ cuando Peng Xinli abrió el marcador. En la reanudación, el vigente campeón apretó el acelerador y en el 48’, Ni Bo consiguió el 2-0. Feng Junyan ampliaba el resultado en el 57’ y el 70’, Peng Xinli, nuevamente conseguía marcar. Al contundente 4-0, se le sumaban los goles de Zhao Peng, en el 74’, de Gao Lin en el 87’ y el segundo de Ni Bo ya en el añadido, en el 91’.
El Dali Travel Ruoling pudo marcar el gol del honor en el 89’ por medio de Ma Sai, que transformó un penalti.

El Guizhou no lo tiene fácil

El vigente subcampeón, el Guizhou Renhe, superó la eliminatoria contra el Changchun Yataipor 1-0, con más problemas de los esperados. Muslimovic consiguió anotar el tanto de la victoria en el 64’.
Una de las sorpresas de los octavos fue la eliminación del Shandong Luneng, segundo clasificado en liga, a manos del Dalai Aerbin por 1-0. Un gol de Hoaru en el 11’, bastó para que el Dalai se clasificara.
Otros partidos que destacan, son el 5-1 del Beijing sobre el Guangdong Sunray Cave, de la Cina League One. El equipo local encarriló la victoria en la primera mitad con dos goles, el primero de Zhang Xizhe en el 39’ y el segundo de Wang Xiaolong en el 42’. El mismo Wang, anotaría el 3-0 en el 49’. Pese a su inferioridad, el Guandong pudo anotar en el 54’ el 3-1. Ya en los minutos finales, Guerrón en el 83’ y Shao Jiayi en el 92’, contribuyeron al definitivo 5-1.
 
 
 
 
El único partido que se decidió en los penaltis, fue el que enfrentó al Quingdao Jonoon y al Shanghai East Asia. Tras finalizar el tiempo reglamentario sin goles, El Quingdao estuvo más acertado desde los once metros y se llevo la eliminatoria por 4-2.
Los cuartos de final de la Chinese FA Cup, que se disputaran a principios del próximo mes de agosto, tendrán estos emparejamientos:
Jiangsu Sainty – Dalian Aerbin
Guizhou Renhe – Liaoning Whowin
Guangzhou Evergrande – Hanzhou Greentown

Beijing Guoan – Quingdao Jonoon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s