ACL 1/2 (I) | El Guangzhou pone un pie en la final

El pasado miércoles en el Kashiwa Hitachi Stadium de Japón se enfrentaban el Kashiwa Reysol y el Guangzhou Evergrande en el partido de ida de las semifinales de la Asian Champions League.
 
Para ambos equipos la cita era histórica y aunque el partido empezó muy igualado, el conjunto chino demostró estar dos peldaños por encima del nivel del fútbol asiático.
El viaje mereció la pena. / Osports.

 

Un golazo que quedó en nada

Bien pronto, en el minuto 10, Cleo, jugador brasileño del Kashiwa cedido por el Guangzhou, consiguió tocar lo justo con la cabeza el balón, que venía de un saque de falta, y batir la portería china defendida por Zeng Cheng. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

Un Guangzhou arrollador

En la segunda mitad el panorama del partido cambió por completo y los hombres de Marcello Lippi demostraron porque son virtualmente los campeones del campeonato doméstico.
Tres cracks para el Guangzhou. Osports.
En el 58’, Murqiqui consiguió el empate al rematar con fuerza un balón que quedó muerto en el corazón del área. Minutos después, en el 67’, Darío Conca recogió un rechace de la defensa  y, desde fuera del área, lanzó un zurdazo que se coló por la derecha del portero Sugeno e hizo enloquecer a los aficionados chinos desplazados a Japón.
Con el partido bajo control, el Gangzhou dispuso de un córner en el 82’ que botó Conca al palo corto y Elkeson, superando la floja presión del rival, consiguió el 1-3. Con la eliminatoria muy bien encarrilada, el Guangzhou Evergrande la redondeó aún más cuando en el añadido Muriqui, superando al portero rival, marcó el definitivo 1-4 tras una asistencia de Gao Lin.
Elkeson anotó e tercer gol. / Sinasports.
Este resultado deja muy encarrilada la eliminatoria para el Guangzhou Evergrande, que de superarla el próximo 2 de octubre disputaría su primera final de la Asian Champions League.
 

El Seoul toma ventaja

En la otra semifinal entre el Seoul coreano y el Esteghlal iraní, fueron los de Corea consiguieron una buena ventaja de 2-0 para afrontar la vuelta.

 

Damjanovic en el 39’ adelantó al Seoul y justo empezar la segunda parte, en el 47’, Yo-Han Komarcó el segundo a pase de Il-Lok Yun.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s