CSL | Partidos aplazados y FA Cup

A falta de cuatro jornadas para que finalice la Chinese Super League retornará el fin de semana del 18 al 20 de octubre, mientras tanto, se disputarán tres partidos que fueron aplazados en su día.
Jornada 20: El próximo 12 de octubre se disputará el partido entre el Quingdao Jonoon y el Tianjin Teda. Este partido cobra vital importancia para el Quingdao Jonoon, que con 25 puntos ocupa plaza de descenso y una victoria le permitiría salir de ellos en detrimento del Changchun Yatai, que cierra la salvación con 26 puntos.
El escollo, un Tianjin Teda que acumula cinco victorias consecutivas y es séptimo con 33 puntos, habiendo salvado ya la sanción de menos seis puntos que le impuso la Federación China de Fútbol al iniciar la temporada por corrupción en amaño de partidos.
Jornada 23: El partido pendiente lo disputarán el Liaoning Whowin y el Shanghai East Asia el próximo 11 de octubre. Ambos equipos viven en una situación tranquila, pero no hay lugar a distracciones. El Liaoning Whowin es décimo con 31 puntos, mientras que el Shanghai EA, recién ascendido esta temporada, ha conseguido situarse octavo con 32 puntos.
Jornada 25: El próximo 15 de octubre, el Liaoning Whowin volverá a jugar otro partido aplazado, en este caso con el ya campeón Guangzhou Evergrande. Mientras que para los de Cantón el partido se presenta como trascendental, querrán conseguir la victoria. El Liaoning también deseará la victoria, ya que serían tres puntos importantes para no pasar apuros en los últimos partidos.

Fecha para las semifinales de la FA Cup

Por su parte, las semifinales de la FA Cup ya tienen establecida sus fechas, ya que con la clasificación del Guangzhou Evergrande para las semifinales y final de la Asian Champions League se tuvieron que posponer.
Las fechas y los partidos son los siguientes:
Semifinales ida
23/10/13: Dalain Aerbin vs. Guizhou Renhe
13/11/13: Beijing Guoan vs. Guangzhou Evergrande
Semifinales vuelta
6/11/13: Guizhou Renhe vs. Dalian Aerbin

27/11/13: Guangzhou Evergrande vs. Beijing Guoan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s