CSL J20, 23, 25 (aplazados) | La liga se pone al día

La Chinese Super League aprovechó el parón por partidos internacionales para que se disputaran tres partidos que en su día habían sido aplazados.
 
Lippi y la satisfacción del trabajo bien hecho. / Osports
 
Jornada 20 (12/10/13) 
El Quingdao Jonoon consiguió salir de los puestos de descenso tras golear por 4-1 al Tianjin Teda. Los locales amarraron el triunfo en los últimos diez minutos, sobreponiéndose al gol inicial del Taijin Teda en el minuto 58 obra de Baré.
Griffithsconsiguió el empate para el Quingadao Jonoon en el 67’ y en el 82’ Bruno Mengheldaba la vuelta al marcador al transformar un penalti. Instantes después, en el 87’, Zhu Shiyu sentenciaba el partido para el Quingdao anotando el tercero. Ya en el minuto 90, Griffiths volvió a marcar para establecer el definitivo 4-1.
Jornada 23 (11/10/13)
El Liaoning Whowin, que debía jugar dos partidos, superó al Shanghai East Asia por 1-0. El gol del triunfo llegó en el minuto 38 cuando Brandán transformó un lanzamiento de penalti.
Jornada 25 (15/10/13)
El Liaoning Whowin recibía en su estadio al ya campeón Guangzhou Evergrande. Pese a que el equipo de Marcelo Lippi ya está más relajado consiguió arrancar un empate.
Conca en una acción del encuentro. / Weibo.com
El Quingdao se adelantó en el minuto 30 por medio de Kim Tae-Yan, pero ya en el segundo tiempo Huang Bowen consiguió en tanto del definitivo 1-1 en el 78’.
La próxima rodada de la Chinese Super League, la vigésimo octava, se disputará los próximos días 18, 19 y 20 de octubre.

Empate de la selección

Por su parte la selección nacional de China disputó un partido correspondiente a la clasificación de la Copa de Asia 2015 contra la selección de Indonesia.

 

Wu Xi, centrocampista del Jiangsu Sainty, adelantó al combinado chino en el minuto 38’. Ya en la reanudación, la selección de Indonesia consiguió el empate en el 68’ por medio de Solossa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s