CSL J6 | El Guangzhou y el Beijing siguen en lo más alto

Tras la disputa de la sexta jornada, el Guangzhou Evergrande y el Beijing Guoan ganaron sus partidos y siguen en lo más alto de la clasificación de la Liga China empatados a 15 puntos.

Siguiéndoles muy de cerca, con 13 puntos, se colocan el Shanghai East Asia y el Shandong Luneng, que volvieron a ganar en liga. Otro equipo que volvió a conseguir la victoria después de perder la pasada jornada fue el Guangzhou R&F, que goleo por 4-0 al Henan Jianye con dos nuevos goles del pichichi de la competición Hamdallah, que ya suma 8 tantos.

Guangzhou y Beijing se aguantan el ritmo

El Guangzhou Evergrande consiguió el pasado viernes una nueva victoria contra el Tianjin Teda por 2-5. Pese al abultado resultado, el equipo de Marcello Lippi no consiguió atar los tres puntos hasta la segunda mitad.

Los de Cantón empezaron fuerte y se adelantaron en el minuto 5 por medio de un Dong Xusheng, que remató de cabeza un medido centro de Zang Linpeng desde la derecha. También de cabeza, y no mucho después, en el 17′, Wang Xinxin puso el empate para Tianjin Teda. El marcador volvió a decantarse para el Guangzhou Evergrande en el minuto 30, cuando Gao Lin controló un balón en el área, se deshizo del defensa con un golpe de cintura y colocó el balón lejos del alcance del meta Zong Lei.
Ya en la reanudación, Du Zhenyu del Tianjin Teda botó un córner desde la derecha para que Zhou Haibin, con colaboración de Zeng Cheng, consiguiera de cabeza el empate a dos en el minuto 52. Sin tiempo de celebraciones, Rong Hao, de fuerte disparo con la zurda, conseguía poner por delante al Guangzhou Evergrande. Minutos más tarde, en el 60′, Elkeson transformó un penalti y amarró un partido que Gao Lin se encargó de redondear en el minto 68, marcando a placer.
Por su parte, el Beijing Guoan ganó en su visita al estadio de un Guizhou Renhe que acumula su tercera derrota consecutiva.

Tras una primer tiempo sin goles, el equipo de Gregorio Manzano se avanzó en el marcador con un gol de Song Boxuan en el minuto 56. El Guizhou Renhe, que se caracteriza por no dar un partido por perdido, empató en el 72′ por medio de Zhang Chenglin, pero en el minuto 80, el argentino Pablo Batalla certificó la victoria para los de la capital.
Con estas victorias, el Guangzhou Evergrande y el Beijing Guoan comanda la clasificación empatados a 15 puntos.

El Shanghai EA y el Shandong no bajan la guardia

El Shanghai East Asia volvió a rencontrarse con la victoria tras perder su condición de invicto la pasada jornada en el partido que le enfrentó al Changchun Yatai. Un gol tempranero, en el 6′, de Wang Jiayu le valió al equipo revelación de estas primeras jornadas para amarrar tres puntos que le colocan tercero con 13 puntos.

En la misma situación se encuentra el Shandong Luneng, que tras perder el pasado miércoles en el partido aplazado correspondiente a la segunda jornada, volvió a ganar, y de manera clara, contra el Hangzhou Greentown y suma 13 puntos.

Los goles llegaron en la reanudación y con muy poca diferencia de tiempo. En el minuto 58 Aloisio adelantaba al Shandong Luneng y en el 64′, Vágner Love estableció el definitivo 2-0.

Españoles en China (VI)

En esta sexta jornada la representación española volvió a cantar victoria. El Beijing Guoan de Gregorio Manzano ganó por 1-2 al Guizhou Renhe y se mantiene colider de la competición, mientras, Iban Cuadrado, titular los 90 minutos, contribuyó a la victoria por 1-0 del Shanghai East Asia contra el Changchun Yatai.
La séptima jornada de la Liga China se disputará los próximos días 18, 19 y 20 de abril.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s