ACL 1/4 | El Guangzhou Evergrande se enfrentará al Western Sydney Warderers

En la mañana de hoy, 28 de mayo de 2014, se celebró el sorteo que determinó los enfrentamientos de cuartos de final y el cuadro final de la Champions Asia. Los ocho equipos que aún continúan el máxima competición, separados en dos grupos de cuatro en correspondencia a la ubicación geográfica de su federación, conocieron a su próximo rival y a sus posibles oponentes en el caso de llegar a semifinales.

Emparejamientos de cuartos de final para la Champions Asia. / AFC official.

 

Sorteo con trampa para el Guangzhou

El Guangzhou Evergrande, único representante de la Super Liga China, tenía entre sus posibles rivales al FC Seoul y Pohang Steelers de Korea y al Western Sydney Wanderers de Australia. Finalmente, el sorteo deparó que el rival del Guangzhou Evergrande en los cuartos de final serían los australianos, a priori, el equipo más asequible para el actual campeón de la Champions Asia.

Dado esto, el otro enfrentamiento de los cuartos de final de la zona este de la Champions Asia lo disputarán el Pohang Steelers y el FC Seoul.  

El Wanderers está sorprendiendo en su debut continental. / Sina.


La delegación del Guangzhou quedó satisfecha, pero son conscientes de que deberán emplearse a fondo, ya que disputaran la eliminatoria contra un equipo que, en su primera participación en la Champions Asia, se clasifico como primero de grupo superando a equipos como el Kawasaki Frontale, el Ulsan Hyundai o el Guizhou Renhe. Además, el Western Sydney Wanderers superó al Sanfracce Hirozhima en octavos, remontando el 3-1 encajado en Japón con una victoria por 2-0 en su estadio, el Pirtek Stadium.
Sin duda, el equipo australiano no tiene tanto renombre en el continente asiático como el Seoul o el Pohang, pero ha demostrado ser un rival muy peligroso y, sobre todo, sin nada que perder.

Ida en Sydney, vuelta en Cantón

El sorteo también determinó que la ida de este enfrentamiento de cuartos de final se disputará el próximo 20 de agosto en el Pirtek Stadium de Sydney, mientras que la vuelta se jugará una semana después, el próximo 27 de agosto en el Tianhe Stadium de Cantón.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s