CSL J13 (aplazados) | El Shanghai East Asia vuelve a ganar y mira hacia los puestos champions

En el día de ayer, 28 de mayo de 2014, se disputaron los dos partidos aplazados correspondientes a la decimotercera jornada de la Liga China.

Con estos dos encuentros que enfrentaban al Shanghai East Asia contra el Harbin Yiteng y al Shanghai Shenhua contra el Jiangsu Sainty, todos los equipos de la Liga China cuentan con catorce partidos.

El Shanghai East Asia mira a la champions


Que el Shanghai East Asia está realizando una gran campaña en la que es su segunda temporada en la Liga China es evidente. Sin partir entre los candidatos a ocupar los puestos de la parte alta de la tabla, el equipo de Shanghai, gracias a la victoria por 1-0 contra el Harbin Yiteng, se coloca sexto con 23 puntos, a dos de los puestos que dan acceso a la Champions Asia.

Li Haowen es felicitado por sus compañeros. / Sinasport.

El único tanto del partido, marcado por Li Haowen en el minuto 36, condenó aún más al Harbin Yiteng, que continúa colista de la Super Liga China con 5 puntos.

El Jiangsu pierde una gran oportunidad

El Jiangsu Sainty visitaba el estadio del Shanghai Shenhua sabiendo que una victoria le colocaría tercero empatado a 25 puntos con el Guangzhou R&F. Pero tras tres victorias consecutivas sólo pudo empatar y gracias a un gol en los últimos minutos.

Moreno celebra el gol que abrió el marcador. / Sina.
Desde el principio del encuentro ya se percibió que el Shanghai Shenhua no le iba a poner las cosas fáciles, más aún cuando se adelantó en el marcador con un gol de Giovanni Moreno en el minuto 26. Pese a que no fue un partido fácil para el Jiangsu Sainty, pudo empatar en el minuto 81 gracias a un gol del delantero brasileño Elias.

Españoles en China (XIII)

El único español presente en esta recuperación de partidos correspondiente a la decimotercera jornada de la Super Liga China salió muy bien parado.
Iban Cuadrado fue participe de la victoria de su equipo, el Shanghai East Asia, contra el Harbin Yiteng por 1-0. El salmantino, al igual que su equipo, está realizando una campaña muy notable por el momento.

Parón hasta julio

Como hemos venido diciendo, la Liga China se detendrá hasta que finalice el Mundial de Brasil, retomando su actividad los próximos días 19 y 20 de julio con la disputa de la decimoquinta jornada, el ecuador del campeonato.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s