Brasil/ China | El Atlético Mineiro jugará tres amistosos en China

Durante la disputa de Mundial de Brasil 2014 varios campeonatos han interrumpido su actividad. Este es el caso del Brasileirão y la Super Liga China, dos ligas que se hermanarán gracias a la gira que realizará el Atlético Mineiro en tierras asiática durante 12 días.

El equipo de Bello Horizonte aterrizará en Shanghai el próximo 18 de junio para disputar tres partidos amistosos contra tres clubes de la Super Liga China. Concretamente, el Galo se enfrentará al Guizhou Renhe, al Jiangsu Sainty y, finalmente, al Guangzhou Evergrande.

El Atlético Mineiro jugará primer partido de esta gira asiática contra el Guizhou Renhe en Tayiuan el próximo día 22 de junio.

Tres días después, el 25 de junio, en Nantong, el Jiangsu Sainty será el rival del equipo de Belo Horizonte.

Para terminar, el día 28 en Nanning, el Atlético Mineiro se enfrentará al actual líder y vigente campeón de la Liga China y de la Champions Asia, el Guangzhou Evergrande. Ambos equipos reeditarán el partido que disputaron en el pasado Mundial de Clubes de Marruecos 2013.

Mineiro y Guangzhou se enfrentaron en el partido por el tercer y cuarto puesto del mundialito, en el que los brasileño ganaron por 2-3 con un gol en el último minuto. En ese partido Tardelli (2′) adelantó al Galo, pero Muriqui (9′) y Conca (15′) dieron la vuelta al marcador. Antes del descanso, Ronaldinho igualó el encuentro al transformar en gol un extraordinario lanzamiento de falta. En la reanudación, se pudo disfrutar de un juego muy animado, en el que los dos equipos iban a por la victoria. Pero no fue hasta el minuto 90, cuando ya se intuía la prórroga, que Luan anotó el gol de la victoria para el Atlético Mineiro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s