CSL J22 (avanzado) | El Shanghai Shenhua y el Guangzhou Evergrande jugarán antes de la reanudación oficial

La Super Liga China se reanudará el próximo fin de semana de 19 y 20 de julio, una vez finalizado el Mundial 2014. Pero antes se disputará un partido avanzado de la vigésimo segunda jornada, concretamente el que enfrenta al Shanghai Shenhua y Guangzhou Evergrande. Sin duda, un gran partido después de casi dos meses sin competición en China.

Seguir en lo más alto

Para el Guangzhou Evergrande este partido se presenta vital para seguir manteniendo sus opciones para revalidar el título liguero. El equipo de Cantón es líder con 32 puntos, tan sólo un punto por delante del segundo clasificado, el Beijing Guoan.

Con el resto de equipos algo alejados, la lucha entre Guangzhou y Beijing se prevee de lo más emocionante. En cada partido deben salir a por la victoria, ya que un empate o una derrota podría desbaratar sus opciones de hacerse con la Super Liga China en tan sólo una jornada.

El posible gol número 50 de Gao Lin, uno de los alicientes del partido. / Guangzhou Evergrande.

Por otra parte, Gao Lin, jugador del Guangzhou Evergrande, puede conseguir contra su ex equipo su gol número 50 con la camiseta roja de los de Cantón. Gao Lin es una de las piezas fundamentales en el equipo de Marcello Lippi y, como es habitual en él, está completando una gran temporada. Hasta la fecha, el delantero chino ha marcado cuatro goles, además de repartir asistencias y exhibir un juego exquisito.

Evitar el descenso

Por su parte, la situación del Shanghai Shenhua es bien diferente. El equipo de Shanghai ocupa la decimoquinta posición con 15 puntos, cuatro por encima del descenso, y necesita urgentemente los tres puntos para huir de la parte baja de la tabla. En este caso la tarea no será sencilla, ya que enfrentarse al Guangzhou Evergrande suele ser sinónimo de derrota.
El partido de disputará en el Hongkou Stadium de Shanghai a partir de las 13:45 pm (hora española).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s