CSL J22 | El Beijing Guoan pierde una gran oportunidad al empatar con el Shandong Luneng

La vigésimo segunda jornada de la Chinese Super Legue se presentaba vital para las opciones del Beijing Guoan para acercarse al líder, un Guangzhou Evergrande que ya disputó el partido de esta jornada el pasado mes de julio.

Con siete putos de diferencia entre ambos y un partido menos, el equipo de Gregorio Manzano tenía ante sí la ocasión de reducir la diferencia a cuatro puntos y avivar la lucha por el título. Pero el 2-2 que reflejaba el marcador al finalizar su enfrentamiento contra el Shandong Luneng, dejó a los de la capital, con 45 puntos, a una diferencia real de seis puntos respecto a los de Cantón.

Por otro lado, el Guangzhou R&F se reencontró con la victoria al vencer con contundencia al Changchun Yatai por 3-1. El equipo de Sven-Göran Eriksson se mantiene en cuarta posición empatado a 40 puntos con el Shanghai East Asia, que derrotó al Dalian Aerbin por 2-0 y sumó su tercera victoria consecutiva. Sin duda, la pelea por el tercer puesto está muy viva.

Un empate que sabe a poco

El partido de la jornada era el que enfrentaba al Shandong Luneng contra el Beijing Guoan. Para los locales, un buen resultado era importante para mantener sus aspiraciones para hacerse con el tercer puesto, mientras que para los visitantes una victoria hubiera apretado la lucha por el título. Sin embargo, el 2-2 que se vio en el Luneng Big Stadium deja a ambos equipos en situaciones algo adversas a sus objetivos.

Vágner Love consiguió abrir el marcador. / Osports.
El marcador no tardó demasiado en inaugurarse, pues en el minuto 4 Vágner Love marcó el primero para el Shandong Luneng. La respuesta del Beijing Guoan llegó en el 28′ por medio de Matic, que puso las tablas. Pero antes del descanso, un gol del brasileño Aloisio puso por delante a los de Jinan.

Fejzullahu consiguió el gol del empate para el Beijing Guoan. / Osports.
Con mucho en juego, la segunda mitad ofreció un juego vistoso y un gol, el que dio el empate al Beijing Guoan. Fjzullahu en el minuto 52 consiguió el gol que salvaba un punto para los hombres de Gregorio Manzano.

Sin Hamdallah también hay gol

El goleador del Guangzhou R&F no se vistió de corto esta jornada, pero su equipo fue capaz de sobreponerse al gol del Changchun Yatai, obra de Wang Wangpeng en el 8′, para acabar ganando el encuentro.

Los goles de Davi dieron la vuelta al marcador. / Osports.
El brasileño Davi empató en el minuto 33 desde el punto de penalti y antes del descanso, en el 45′, el mismo Davi marcó el 2-1, nuevamente, al transformar una pena máxima. Ya en la reanudación, Jiang Zhinpeng cerró el marcador con el definitivo 3-1 en el minuto 52

Españoles en China (XXII)

Gregorio Manzano, técnico del Beijing Guoan, sacó un punto en su visita al estadio del Shandong Luneng, pero Iban Cuadrado celebró el tercer triunfo consecutivo del Shanghai East Asia.

El Shanghai Eeast Asia celebró su tercer triunfo consecutivo. / Osports.
El salmantino, que volvió a ser titular un partido más, contribuyó a la victoria por 2-0 contra el Dalian Aerbin. Los goles del Sganghai East Asia llegaron en el primer tiempo por medio de Hysén en el 24′ y de Wu Lei en 33′.
Este resultado permite al equipo de Shanghai seguir firmando su mejor temporada en la Chinese Super League, manteniéndose tercero con 40 puntos.
La vigésimo tercera jornada de la Chinese Super League se disputará los próximos días 30 y 31 de agosto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s