ACL 1/4 (V) | El Guangzhou Evergrande debe remontar para revalidar el título

Mañana, 27 de agosto de 2014, se disputará en el Tianhe Stadium de Cantón el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions Asia entre el Guangzhou Evergrande y el Western Sydney Wanderers.

La afición recordó las normas del juego al WSW. / Osports.

Los australianos, recibidos en China con hostilidad pacífica, parten con una mínima ventaja tras el 1-0 conseguido en la ida y, visto su anterior partido, no le pondrán las cosas nada fáciles al conjunto que dirige Marcello Lippi, que no estará en e banquillo al estar sancionado.

El recuerdo de las mejores noches

Sin duda, el Guangzhou Evergrande se enfrenta a uno de sus mayores retos de la temporada. Acostumbrado a ganarlo todo y con un gran nivel de juego, los cantoneses marchan líderes con diferencia en la Liga China, pero una prematura eliminación en la FA Cup China no les permite otro tropiezo.
El Guangzhou Evergrande dispuesto a defender su frontera. / GZEvergrande.
El vigente campeón de la Champions Asia tiene ante sí un partido vital para mantener su opciones a revalidar el título. Con las bajas de Zhang Linpeng y Gao Lin, expulsados por acciones muy dudosas en el anterior encuentro, el Guangzhou Evergrande deberá hacer gala de épica y rememorar las grandes noche asiáticas de la temporada anterior.
Con una plantilla que cuenta con algunos de los mejores jugadores chinos y extranjeros como Diamanti o Elkeson, los de Cantón cuentan con un equipo sobradamente preparado para superar la eliminatoria y los “despistes” que se están dando a lo largo de la presente temporada deben ser el mayor signo de precaución y buen hacer.

Un recibimiento que no asusta al Wanderers

El Western Sydney Wanderers llegó el pasado 25 de agosto a tierras chinas para preparar el partido. A su llegada al aeropuerto, algunos aficionados del Guangzhou Evergrande se acercaron para recordarles que está “prohibido tirarse a la piscina” e incluso nominar al brasileño Vitor Saba al “Oscar al mejor actor”.
Los jugadores del WSW en su llegada a China. / Osports.
Vitor Saba, genio y figura, estuvo muy activo a su llegada. / Osports.

 

La afición considera al brasileño ganador sin discusión. / Osports.
Los jugadores del Western Sydney Wanderers, equipo que no tiene nada que perder y que no lo va a poner nada fácil, se lo tomaron este recibimiento con cierto humor. A la expedición australiana no pareció molestarle los gestos obscenos que les dedicaban algunos aficionados allí presentes, a los que, educadamente, también respondieron algunos de sus integrantes.
Los saludos entre afición y jugadores eran recíprocos. / Osports.
Bromas a parte, la imagen del Western Sydney Wanderers es la de un equipo joven que tiene ante sí el escribir una nueva página de oro en su corta historia y no le asusta nada. Sin duda, dedicar ciertos gestos está mal, pero mientras no haya que lamentar incidentes mayores, esto también es el juego del fútbol actual.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s