CSL J25 | Guangzhou y Beijing remontan y mantienen el pulso por el título

En la vigésimo quinta jornada de la Chinese Super League, Guangzhou Evergrande y Beijing Guoan ganaron sus encuentros y se mantienen separados por seis puntos a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato.

Ambos vencieron por 2-1 tras remontar el tanto inicial de sus rivales y en el caso del Guangzhou Evergrande, tuvo que esperar hasta el último minuto para hacerse con los tres puntos.

Por otra parte, el Guangzhou R&F venció al Shanghai East Asia en un duelo por la tercera plaza. Los de Sven-Göran Eriksson ampliaron la ventaja con los de Shanghai hasta los seis puntos.

Victorias sufridas

El Guangzhou Evergrande consiguió la victoria en el Tianhe Stadium después de remontar el tanto inicial del Shanghai Shenxin. Tras un primer tiempo sin goles, los visitantes se adelantaron por medio de Everton en el minuto 63.

Gao Lin contribuyó a la victoria del Guangzhou con un gol. / Osports.
Yendo por debajo en el marcador, el Guangzhou Evergrande sacó a relucir esa suerte del campeón, que le ha acompañado en varios partidos del campeonato, en los últimos diez minutos. Gao Lin empató en el 82′ y Yu Hanchao estableció el definitivo 2-1 en el minuto 90.
Por su parte, el Beijing Guoan también tuvo que remontar el tanto inicial de su rival para conseguir los tres puntos.
El Tianjin Teda se adelantó en el minuto 36 gracias a un gol de Andrezinho, pero tan sólo un minuto después, en el 37′, Fejzullahu anotó el gol del empate. El delantero sueco repitió en el 71′ para conseguir el 2-1 final.

Fejzullahu fue el jugador más destacado del Beijing Guona. / Osports.
Con estas victorias, el Guangzhou Evergrande (60 puntos) y el Beijing Guoan (54 puntos) se mantienen como primero y segundo clasificado separados por 6 puntos.

La Champions más cerca

En esta jornada se enfrentaban dos de los más claros candidatos a ocupar el tercer cajón de la Chinese Super Legue, el Shanghai East Asia y el Guangzhou R&F. La victoria cayó del lado y visitante y con 47 puntos, el Guangzhou R&F aventaja en seis al cuarto clasificado.

El Gunagzhou R&F apunta a Champions. / Osports.
Los visitantes se adelantaron en el minuto 26 por medio de Lu Lin. Ya en la reanudación, el Shanghai East Asia empató gracias al gol de Hysén, pero en el 77′, Olanare estableció el 1-2 con el que se llegó al final del encuentro.

Españoles en China (XXV)

Una de cal y otra de arena para la representación española en la Chinese Super League en esta vigésimo quinta jornada.
Mientras que el Beijing Guoan de Gregorio Manzano ganó y aún mantiene la esperanza de luchar por el campeonato, el Shanghai East Asia de Iban Cuadrado cayó ante el pero rival posible, el Guangzhou R&F.
La vigésimo sexta jornada de la Chinese Super League se disputará los próximos días 27 y 28 de septiembre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s