ACL 2015 | Los equipos chinos preparan el asalto a Asia

Una temporada más, China contará con pleno de participación en la máxima competición de Asia. Tras la clasificación del Beijing Guoan y del Guangzhou R&F, el fútbol chino tendrá cuatro participantes en la Champions Asia 2015. El Guangzhou Evergrande y el Shandong Luneng ya tenían su participación garantizada al finalizar la temporada como campeón de la CSL y de CFA Cup respectivamente.

Para estos cuatro equipos la fase de grupos se iniciará el próximo 24 de febrero y finalizará el 5 de mayo. En la pasada edición, también participaron el mismo numero de clubes chinos, pero tan sólo el Guangzhou Evergrande (campeón en 2013) pudo avanzar en la competición. Lamentablemente, los de Cantón cayeron en cuartos de final contra los australianos del Western Sydney Wanderers, que acabaría proclamándose campeón en su primera participación en el torneo.

Desde la pasada temporada, la Champions Asia se divide en zona este y zona oeste, de tal modo de que la final la disputan dos equipos de diferentes zonas. Este año, los equipos chinos han quedado encuadrados en los siguientes grupos:

GrupoE

Shandong Luneng

Grupo F

Giagnzou R&F

Grupo G

Beijing Guoan

Grupo H

Guangzhou Evergrande

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s