Copa China 1/2 IDA | Ligera ventaja para los visitantes

El pasado miércoles 17 de agosto se disputaron los partidos de ida de la Copa China 2016. En ambos partidos se dieron marcadores ajustados, pero que a priori son más favorables para Jiangsu Suning y Guangzhou R&F.

En eliminatorias de este calibre el jugar el partido de ida fuera de casa puede ser determinante a la hora de encarar la clasificación a la final y así sucedió en los dos encuentros. El Jiangsu Suning venció a domicilio al Shanghai Shenhua por 2-3, mientras que el Guangzhou R&F consiguió un gran empate a dos tantos en el Tianhe Stadium.

Shanghai Shenhua – Jiangsu Suning 2-3

Partido de ritmo cambiante que se le puso de caras al Jiangsu Suning en tres minutos mágicos en los que de verse apurado paso a mandar en el marcador.

De entrada se preveía un partido eléctrico, pues ambos conjuntos has depositados grandes esperanzas en la competición. De entrada, se pudo ver a un Shanghai Shenhua muy ambicioso y sin complejos, algo que llevó a Obafemi Martins a inaugurar el marcador en el minuto 21.

Poco a poco el ritmo de juego se fue igualando y ya en la reanudación, el Jiangsu Suning consiguió ponerse por delante. Alex Teixeira empató en el 53′ y en el 55′ Wu Xi culminaba en gol una rápida contra.

Ya en los minutos finales el brasileño Alex Teixeira volvería a marcar. Corría el minuto 81 y el marcador era de 1-3. Sin embargo, en el 93′ Obafemi Martins marcó un gol esperanzador para el Shanghai Shenhua estableciendo el definitivo 2-3.

Guangzhou Evergrande – Guangzhou R&F 2-2

El derbi de Guangzhou nos dejó un entretenido encuentro en el que el Guangzhou R&F amargó por momentos a los hombres de Luiz Felipe Scolari.

En el 22′ Xiao Zhi adelantó a los visitantes con un gol de cabeza, pero la reacción del Guangzhou Evergrande no se hizo esperar, ya que en el 27′ empató Ricardo Goulart. Sin embargo, el juego de los Tigres del sur de China era demasiado tosco y con las ideas cansadas, algo que supo aprovechar su rival, que supo aguantar en todo momento y no precipitarse.

Al poco de reanudarse el encuentro, en el 51′, Eran Zahavi recibió un balón en la frontal del área para disparar de primeras y alojar el balón en las mallas de Zhen Cheng. La victoria visitante parecía segura, pero una genialidad de Ricardo Goulart estableció el definitivo 2-2 en el minuto 89′.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s