Nuevo parón en @CSLfutbol (dos jornadas y vueltas Copa y Champions)

A razón de cuestiones personales, a partir del próximo 11 de septiembre y hasta el 23 de septiembre, me veré obligado a detener la actualización del contenido acerca del fútbol chino como lo hago de manera habitual.

Como siempre, se trata de un pequeño periodo en el que no voy a poder actualizar ni las redes sociales ni la web como es debido, aunque intentaré aportar algo de información a través de pinceladas. A diferencia de otras ocasiones, se trata de un periodo intenso y en un punto muy importante de la temporada.

En cuanto a la Super Liga China, me perderé las jornadas 24 (días 9, 10 y 11 septiembre, estará a medias) y 25 (días 16,17 y 18 septiembre), para volver, más o menos como siempre, en la jornada 26. En cuanto a la Chinese League One, no podré comentar los partidos de las jornadas 26 (días 10 y 11 septiembre, a medias) y 27 (días 17 y 18 septiembre), volviendo a las andadas en la jornada 28.

Super Liga China

Chinese League One

Del mismo modo me perderé los partidos aplazado de la jornada 14 Liaoning Whowin vs Beijing Guoan (14 septiembre) y los aplazados de la jornada 18 Beijing Guoan vs Yanbian Funde y Tianjin Teda vs Changchun Yatai (21 septiembre).

Tampoco podré informar acerca de la vuelta de las semifinales de Copa China del próximo 20 de septiembre, aunque en mi regreso si que dedicaré un buen texto a los dos finalistas.

Copa China

De igual modo, no podré estar presente en la vuelta de los cuartos de final de la Champions Asia, los próximos 13 y 14 de septiembre, por lo que comentaré lo que le ha deparado el fútbol al Shanghai SIPG y al Shandong Luneng a mi vuelta.

Champions Asia

Como siempre, agradeceros vuestro apoyo y seguimiento, sobretodo en Twitter y Facebook, e invitaros a vivir el final de temporada desde este lugar al que le encanta el fútbol chino. A partir del próximo 23 de septiembre volveré con vosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s