Camisetas Nike Super Liga China 2017

Cuando restan dos meses para el inicio de la Super Liga China 2017, se filtraron los posibles diseños de las camisetas de varios equipos de la competición. Todos ellos, como desde 2009, bajo la firma de Nike.

Si hay un punto relevante en el mundo del fútbol, ese es el marketing. Año tras año las firmas deportivas se apresuran en presentar los mejores diseños a sus clubes. Esto no pasa desapercibido para los aficionados, los grandes consumidores de uno de los productos más apreciados y cotizados, las camisetas de fútbol.

En la Super Liga China desde la temporada 2009 es la firma norteamericana Nike la encargada de subministrar todo el material deportivo a los dieciséis equipos que la componen. Cada año, a base de dos o tres templates, reparten los diseños a cada uno de los clubes y, en mi opinión, de forma muy acertada.

camisetas nike super liga china 2017

Posibles modelos de camisetas Nike Super Liga China 2017

La tradición y la historia de los clubes en la Super Liga China se ve sobrepasada por el marketing, pues éstos son propiedad de empresas que pueden comprarlos, venderlos, trasladarlos de ciudad, etc. Sin embargo, cada equipo tiene su sello distintivo, ese color que lo describe tanto a él como a sus aficionados.

Diseños Nike Super Liga China 2017

Para la próxima temporada, que se iniciará en escasos dos meses, ya se han podido ver los que posiblemente serán los diseño de varios equipos, concretamente los de Guangzhou Evergrande, Shanghai SIPG, Beijing Guoan, Shanghai Shenhua, Shandong Luneng, Hebei CF, Guangzhou R&F y, el recién ascendido y debutante, Tianjin Quanjian.

Para ellos, la firma deportiva Nike se decantará por el templates similares al Nike Strike o al Nike Academy, los que podemos ver en muchos equipos en la presente temporada 16/17 o los que lucieron las selecciones de Nike en la pasada Eurocopa 2016. A su vez, es un modelo muy similar a la camiseta de la Selección de China, también vestida por la marca norteamericana.

Se trata de un modelo con un color base, al que se le pueden aplicar marcas de agua, que se complementa con detalles en otro tono en cuello y axilas. Éste suele ser el mismo que tendrá el logotipo de la marca. Obviamente, al ser una única firma la que viste a todos los equipos de la Super Liga China, no se esperan grandes personalizaciones, sino que el diseño se adaptará a los colores característicos del club en cuestión.

Camisetas Super Liga China 2017 Nike

A continuación comparto la galería con estos modelos filtrados con los que se puede apreciar el tipo de camisetas que nos encontraremos en la Super Liga China 2017. Aunque, como es lógico, pueden darse algunos cambios, si que nos permite hacernos una idea de hacia donde están enfocados estos diseños para las nuevas camisetas Nike Super Liga China 2017.

camisetas nike super liga china 2017

Posibles camisetas Nike Hebei CF y Guangzhou Evergrande 2017

camisetas nike super liga china 2017

Posibles camisetas Beijing Guoan y Shanghai SIPG 2017

camisetas nike super liga china 2017

Posibles camisetas Nike Shandong Luneng y Shanghai Shenhua 2017

camisetas nike super liga china 2017

Posibles camisetas Nike Guangzhou R&F y Tianjin Quanjian 2017

Anuncios

2 comentarios en “Camisetas Nike Super Liga China 2017

  1. Pingback: Camiseta Shanghai Shenhua 2017 Nike | Super Liga China

  2. Pingback: Camiseta Jiangsu Suning 2017 Nike | Super Liga China

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s