Camiseta Shanghai Shenhua 2017 Nike

El Shanghai Shenhua presentó a sus nuevas incorporaciones, Carlos Tévez y Sun Shilin, y también dio a conocer la nueva camiseta que lucirá en la Super Liga China y la Champions Asia 2017.

Las presentaciones de jugadores a principios de temporada a veces pueden servir para conocer la nueva zamarra que lucirá el equipo en cuestión. En el día de hoy, sábado 21 de enero, el Shanghai Shenhua presentó en sociedad a Sun Shilin, llegado del Liaoning Whowin, y a su fichaje estrella, el argentino Carlos Tévez. Ambos jugadores alzaron las camisetas que Nike ha elaborado para el equipo de Shanghai para la temporada 2017, en la que si se cumplen los pronósticos, también estará en la Champions Asia.

Hace unos días avanzamos los posibles modelos de camisetas que lucirán algunos de los equipos chinos en la temporada 2017, y viendo la del Shanghai Shenhua, los diseño son idénticos.

Blue Devils

La firma deportiva estadounidense Nike, que viste a todos los equipos de la Super Liga China, ha mantenido intactos los tradicionales motivos del club de Shanghai en esta nueva camiseta. En ella se mantiene como color principal el azul eléctrico de los Blue Devils, añadiéndole en la parte frontal dos franjas verticales formadas por pequeñas líneas en un tono de azul más oscuro. Un detalle de personalización a la altura de una camiseta de la Super Liga China.

En ella se añaden algunos detalles en rojo, combinación característica del club, en el logotipo de la marca, situado en el pecho derecho, y en el cuello. En la parte posterior del cuello, también en letras rojas, se añade la leyenda “SHANGHAI”, haciendo clara referencia a la ciudad del equipo.

Dorsales Super Liga China 2017

Junto a la camiseta, también se pudieron conocer los dorsales que lucirán los equipo de la Super Liga China en la temporada 2017, ya que son unificados. Se trata de un diseño más sencillo que el de la pasada temporada, pero muy agradables a la vista. Los nombres son con letras mayúsculas sencillas y visibles, mientras que los números son alargados y toman mucha presencia en la parte posterior de la camiseta (los dorsales en la parte frontal sólo se utilizan en la Champions Asia).

Más camisetas Nike

Por ahora, la del Shanghai Shenhua es la única camiseta Nike que se ha desvelado para la Super Liga China 2017. En los próximos días, ya sea en los protocolarios actos promocionales o en presentaciones de jugadores, como en este caso, se irán conociendo las nuevas casacas de los distintos equipo de la primera división de China.

Camiseta Shanghai Shenhua 2017 Nike

Anuncios

Un comentario en “Camiseta Shanghai Shenhua 2017 Nike

  1. Pingback: Más camisetas para la Super Liga China 2017 | Super Liga China

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s