Camiseta Jiangsu Suning 2017 Nike

El Jiangsu Suning dio a conocer la que será su nueva camiseta para la Super Liga China y la Champions Asia 2017. En ella, cambios significativos en el color y el escudo.

La Super Liga China vive días intensos con un mercado de fichajes muy movido en el que grandes nombres no paran de aparecer. Pero ahora es tiempo de anunciar otras novedades, como las nuevas camisetas que lucirán sus equipos.

En esta ocasión ha sido la del Jiangsu Suning la que se ha desvelado, además, ha sido confirmada por los jugadores del equipo Álex Teixeira y Roger Martínez. Pese a que no son fotos oficiales de Nike o del equipo, esta será la camiseta Jiangsu Suning 2017.

Tal y como se mostró hace unos días, la camiseta encaja con los posibles diseños de camisetas que se filtraron hace unos días.

Azul celeste

Uno de los cambios más significativos es el color principal de la camiseta, que pasa a ser azul celeste. Tanto la pasada temporada, como en las anteriores con la denominación de Jiagsu Sainty, la camiseta del equipo de Nanjing se había caracterizado por un color azul eléctrico.

Este cambio de tonalidad puede deberse a la búsqueda de identidad del actual Jiangsu Suning, ya que el repentino cambio de propietarios de hace un año dejó al diseño un tanto cojo.

Nuevo escudo

Otra de las modificaciones más visuales es la del escudo que el equipo lucirá en la Champions Asia 2017. Éste mantiene la misma forma que la del primero que lució el Jiangsu Suning, pero presenta unas líneas más sencillas. Se mantiene el rostro del “león”, pero se disminuyen las leyendas, dejándolo en un sencillo e impactante “JIANGSU”. Ésto es algo significativo, pues le otorga más peso emocional a la ciudad del club que a la empresa propietaria.

Más estrenos

Las nuevas camisetas de la Super Liga China 2017 irán apareciendo a medida que se produzcan los estreno, que serán muy habituales en los próximos días.

Camiseta Jiangsu Suning 2017 Nike

Anuncios

Un comentario en “Camiseta Jiangsu Suning 2017 Nike

  1. Pingback: Más camisetas para la Super Liga China 2017 | Super Liga China

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s