Más camisetas para la Super Liga China 2017

Hoy salieron a la luz las nuevas camisetas que el Guangzhou Evergrande, Beijing Guoan y Shandong Luneng lucirán en la Super Liga China 2017.

En fútbol en China nos encanta el fútbol de este país y las camisetas de juego, por ello la combinación de ambas nunca nos pasará por alto. Si ya se habían podido ver las nuevas camisetas del Shanghai Shenhua y del Jiangsu Suning, ahora han sido tres equipos los que han dado a conocer las indumentarias que lucirán durante la temporada 2017.

Guangzhou Evergrande

La camiseta del vigente campeón de la Super Liga China y la Copa China mantendrá su característico color rojo. Como novedad, a la parte frontal de la camiseta se le añaden franjas horizontales en un tono de rojo más oscuro. A ella, al igual que en la de la pasada temporada, se le añaden detalles en dorado en el cuello.

camiseta guangzhou evergrande 2017

El escudo de los Tigres del Sur de China lo coronan dos estrellas en referencia a las Champions Asia conseguidas en las temporadas 2013 y 2015. La seis estrellas que conmemoran las ligas conseguidas se ubicarán en la manga izquierda.

Beijing Guoan

El equipo de la capital mantiene el como color base el verde que lo ha acompañado durante muchos años. Como elemento de diseño, se diferencias dos tipos de verde. Mientras que en de la parte izquierda es más claro, al igual que ambas mangas, el de la parte izquierda luce más oscuro. Esta combinación de tonalidades ha sido recurrente en varias camisetas del Beijing Guoan.

camiseta beijing guoan 2017

Shandong Luneng

El equipo de Nanjing recupera el color naranja en la totalidad de la camiseta, a la que se le añaden detalles en blanco en el cuello. La nueva camiseta del Shandong Luneng también combina dos tonalidades de naranja, siendo las partes frontal y trasera más claras y las mangas más oscuras.

camiseta shandong luneng 2017

Diseños por presentar

Con el mismo tamplate de las camisetas anteriores, también salieron a la luz los diseños de las nuevas camisetas del Hebei China Fortune, el Tianjin Teda y el Shanghai SIPG.

La camiseta del Hebei CF será roja en su totalidad y la combinará con algunos toques amarillos. Por su parte, el Tianjin Teda mantendrá su combinación entre el color blanco como base y el lila para los detalles.

Uno de los cambios significativos será el del Shanghai SIPG, puesto que durante tres temporadas, desde 2014, ha lucido el mismo modelo de camiseta titular. La de la temporada 2017 mantendrá su rojo característico, pero lo combinará con franjas verticales difuminadas que harán que oscurecerán el color base.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s