CSL J9 | Primera victoria para el Jiangsu Suning

El equipo de Nanjing logró su primer triunfo de la temporada al vencer al Shandong Luneng. En la parte alta, el Guangzhou Evergrande sigue liderando la tabla con dos puntos más que el Shanghai SIPG.

En el último suspiro

Nueve jornada ha tenido que esperar el Jiangsu Suning para brindarle un triunfo, en liga, a su afición. Tras cuatro derrotas y los mismos empates, la visita del Shandong Luneng, afincado en los primeros puestos de la clasificación, no hacia avivar las esperanzas. Sin embargo, se convertía en el rival perfecto para empezar a reconducir su rumbo.

El partido emepzó mal, pes el gol de Diego Tardelli en el minuto 26 ponía en ventaja a los visitantes. El Jiangsu Suning se mostró mejor y no se asustó, pero el Shandong Luneng supo aguantar, algo que cambiaría tras el descanso.

En la reanudación los de Nanjing lograrían empatar gracias al acierto de Ramires en el 58′. Quedaba mucho partido para ambos y al final se decantó la balanza para el lado local. Cuando todo parecía que finalizaría con un reparto de puntos apareció Alex Teixeira para marcar el 2-1 y firmar la primera victoria del Jiangsu Suning en la presente temporada que, además, le vale para salir de los puestos de descenso.

Por la mínima también vale

El Guangzhou Evergrande, líder de la Super Liga China, visitaba el estadio del irregular Changchun Yatai. Los locales supieron contener a los de Luiz Felipe Scolari y en más de una ocasión llegaron a su área con peligro.

Sin embargo, el Guangzhou Evergrande supo hacer su juego y llevarse los tres puntos gracias a un tanto de Zhang Linpeng en el minuto 61.

Este nuevo triunfo, el quinto consecutivo, le vale al Guangzhou Evergrande para seguir en el primer puesto con 22 puntos, superando en dos al Shanghai SIPG, que también ganó su partido, por 0-1, contra el Tianjin Teda.

La décima jornada de la Super Liga China se disputará entre los días 19 y 21 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s