CSL J12 | Siguen mandando los mismos

Finaliza la jornada 12 de la Super Liga China con una nueva victoria de Guangzhou Evergrande y Shanghai SIPG, que comandan la clasificación separados por tan sólo dos puntos.

Pese a que no le fue del todo sencillo, el Guangzhou Evergrande materializó la victoria en el campo del Yanbian Funde en el tramo final del encuentro para ganar por 1-3. A su perseguidor, el Shanghai SIPG, también le costó batir las redes del Liaoning Whowin, pero a partir del minuto 70 los goles empezaron a caer para establecer un resultado final de 4-1.

Tercera victoria seguida

Uno de los equipos que ha dejado atrás los malos resultados es el Tianjin Quanjian. Los pupilos de Fabio Cannavaro lograron su tercer triunfo seguido en uno de los campos más difíciles de la Super Liga China, el del Shandong Luneng.

tianjin quanjian super liga china

Los locales se adelantaron en el marcodor con un gol de Li Songyi en el 27′, pero antes del descanso, en el 41′, Axel Witsel consiguió las tablas. Zhang Xiuwei se encargó de establecer el definitivo 1-2 en el minuto 68.

De este modo el Tianjin Quanjian asciende a la sexta posición con 19 puntos, mientras que el Shandong Luneng se mantiene en el cuarto puesto, pero a cinco puntos de las plazas que dan acceso a la Champions Asia.

El Jiangsu Suning vuelve al descenso

Otra de las sorpresas agradables de la temporada es el Hebei China Fortune, que encadenó su tercera victoria consecutiva y suma 19 puntos en las últimas cinco jornadas. Ésta la consiguió a domicilio y ante un rival que debe empezar a mejorar cuanto antes, el Jiangsu Suning.

Hebei super liga china 2017

Ji Xiang alegró a los de Nanjing marcando el primer gol del encuentro en el 42, pero un doblete de Aloisio en el segundo tiempo (55′ y 65′) le dio los tres puntos a los de Pellegrini.

El Hebei China Fortune es tercero con 25 puntos, a seis del líder. Por su parte, el Jiangsu Suning vuelve a caer a los puestos de descenso sumando 8 puntos.

Adiós en Beijing

Son varios los entrenadores que han sido cesados o que han renunciado a causa de los malos resultados de su equipo. En esta jornada le tocó al técnico español José Manuel González que, tras la derrota del Beijing Guoan por 1-0 en casa del Chongqing Lifan, no volverá a ocupar el banquillo del equipo de la capital.

La décimo tercera jornada de la Super Liga China se disputará los próximos días 17 y 18 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s