CSL J13 | El Guangzhou Evergrande sigue imparable

Finaliza una nueva jornada en la Super Liga China y el Guangzhou Evergrande, además de mantener el liderato, aumenta la distancia con el Shanghai SIPG a cuatro puntos.

Visita solvente del Guangzhou Evergrande al estadio del Guizhou Zhicheng. El equipo de Guiyang no conocía la derrota desde la llegada de Gregorio Manzano al banquillo, pero contra los de Cantón no hubo nada que hacer, aunque plantaron cara.

Gao Lin adelantó a los visitantes en el minuto 43. Ya en el segundo tiempo, el Guizhou Zhicheng tuvo el empate desde el punto de penalti, pero Nikica Jelavic falló la pena máxima. En el minuto 70 el brasileño Ricardo Goulart se encargó de sentenciar el encuentro marcando el definitivo 0-2.

Así, el Guangzhou Evergrande sigue liderando el campeonato chino con 34 puntos sumando once encuentros sin perder (sólo un empate). Por su parte, el Guizhou Zhicheng se mantiene en mitad de la tabla con 14 puntos, distanciándose a seis del descenso.

Tropiezo del Shanghai SIPG

Los pupilos de André Villas-Boas sufrieron un pequeño tropiezo en casa del Guangzhou R&F, donde empataron a un tanto. Eran Zahavi adelantó a los locales en el 30′ y Hulk puso las tablas antes del descanso, en el 45′, tras aprovechar una asistencia de Óscar.

super liga china 2017

Con este, el Guangzhou R&F suma su quinto empate consecutivo y, pese a que se mantiene en segundo puesto, el Shanghai SIPG ve cortada su racha de victorias y suma 30 puntos, a cuatro del líder.

En este caso, el beneficiado es el Hebei China Fortune, que ganó 1-0 al Tianjin Quanjian. El gol de M’Bia en el 84′ permite a los de Qinhuangdao mantener la tercera plaza sumando 28 puntos, recortando su distancia con el Shanghai SIPG a dos puntos.

super liga china 2017

Capello se estrena con derrota

El banquillo del Jiangsu Suning era noticia, pues el reconocido técnico Fabio Capello dirigía su primer encuentro como técnico del equipo de Nanjing. El debut del italiano no fue como se esperaba y el equipo cayó derrotado en su encuentro con el Changchun Yatai.

fabio capello china

El gol en propia meta de Yang Boyu en el 16′ agrava la situación del Jiangsu Suning, un equipo con aspiraciones al título, pero que hoy por hoy ocupa el penúltimo lugar de la tabla con 8 puntos, a tres de la salvación.

La décimo cuarta jornada de la Super Liga China se disputará entre los días 24 y 26 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s