La Super Liga China en juego – Dónde ver el partido online

El Shanghai Stadium vivirá uno de los partidos ligueros más importantes de la temporada. Un duelo directo entre Shanghai SIPG y Guangzhou Evergrande con el liderato en juego. ¡Descube dónde verlo on-line!

Como en un combate de boxeo, campeón y aspirante se enfrentarán en una de las veladas más importantes del año. Difícilmente el Shanghai Stadium habrá vivido un momento tan clave para el devenir de la Super Liga China.

Separados por un punto, el ganador del encuentro se colocará como líder del campeonato y dependerá de si mismo para hacerse con el título. Por ahora, sólo tenemos la referencia del partido de la primera vuelta, en el que el Guangzhou Evergrande ganó por 3-2 al Shanghai SIPG en el Tianhe Stadium.

super-liga-china-online

osports

Campeón de memoria

Pese al inicio pasota del Guangzhou Evergrande (como es habitual en las últimas temporadas), los pupilos de Luiz Felipe Scolari no tardaron en sacar a relucir esa suerte del campeón que tanto les acompaña. Sin brillar demasiado empezaron a ganar y a subirse al primer puesto de la clasificación, en su propiedad desde 2011.

El aspirante más serio

Pocos imaginaban hace cinco años que el Shanghai SIPG, un debutante en la categoría, estaría peleando por el título de liga y plantando cara en la Champions Asia. Una gestión inmaculada que ha sabido mezclar el producto nacional con las importaciones más suculentas para cualquier club europeo. El Shanghai SIPG ha demostrado que puede aspirar conseguir grandes metas, ahora depende de él alcanzarlas.

¿Dónde ver el partido?

Un partido de tales dimensiones y tan trascendental debe ser visto y gozado por los amantes del fútbol. VEr el campeonato chino no es tarea sencilla, pero OZ te ofrece los mejores streamings de la Super Liga China.

Hoy, sábado 22 de julio, podrás disfrutar el Shanghai SIPG vs. Guangzhou Evergrande desde las 13:25pm y en calidad HD. Una opción magnífica para disfrutar de la Super Liga China y con ¡7 días de prueba gratuitos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s