CSL J18 | Empate en la lucha por el liderato

Shanghai SIPG y Guangzhou Evergrande se jugaban el liderato en el partido de la jornada. Wu Lei evitó la victoria visitante y se mantiene el punto de distancia entre ambos.

La décimo octava jornada de la Super Liga China enfrentaba en el Shanghai Stadium al Shanghai SIPG y al Guangzhou Evergrande en el mejor y más determinante encuentro del fin de semana. Los de Cantón viajaban con un punto de ventaja, pero sabedores de que no sería un partido ni mucho menos sencillo.

Wu Lei mantiene la distancia

Tras un primer tiempo sin goles, fue Alan Carvalho el encargado de abrir el marcador. El gol llegaba en el minuto 51′ gracias al acierto del brasileño, que aprovechó una asistencia de Gao Lin. Sin tiempo para acomodarse a ir por delante, el Shanghai SIPG lo aprovechó e igualó minutos después. Elkeson, ex del Guangzhou Evergrande, asistía a un Wu Lei que no falló y estableció las tablas en el electrónico en el 58′.

super-liga-china-online

El partido volvió a las idas y venidas clásicas de dos equipos que van a por todas y nuevamente fue el Guangzhou Evergrande el primero en golpear. Gao Lin volvía a aparecer en el 70′ para servirle el segundo gol del equipo a Yu Hanchao.

Virtualmente, los de Cantón ponían una distancia de cuatro puntos respecto a los de Shanghai, suficiente para ir bajo seguro hasta el final de temporada. Sin embargo, en el 85′, Wu Lei marcó el empate a dos tras aprovechar una asistencia de Hulk.

super-liga-china-online

Con este resultado el Guangzhou Evergrande se mantiene en primera posición con 41 puntos, pero el Shanghai SIPG le sigue, un peldaño más abajo, con 40.

Los goles de Jonathan

Otro de los encuentros llamativos de la jornada también se ubicaba en la cuidad de Shanghai. El Shanghai Shenhua, con una decepcionante temporada, recibía a un Beijing Guoan que aún aspira a una plaza champions.

El primer gol que vio el Hongkou Stadium fue visitante. Jonathan Soriano, un goleador innato, adelantaba al Beijing Guoan en el minuto 31. Sin embargo, dos minutos después, el cafetero Gio Moreno firmaba el empate tras una asistencia de Cao Yunding.

super-liga-china-online

El resultado final se estableció nada más arrancar el segundo periodo. El mismo Jonathan Soriano se encargó de transformar un penalti en un 1-2 que se mantendría intacto hasta el final.

La décimo novena jornada se disputará los próximos días 28, 29 y 30 de julio (más el Tianjin Teda vs. Guizhou Zhicheng que se jugará el próximo 27 de setiembre). En ella destaca el derbi de Guangzhou, el cual podréis ver en directo desde OZ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s