El derbi de Guangzhou – Dónde ver el partido en directo

La décimo novena jornada nos regala un nuevo partidazo. El Guangzhou R&F buscará una nueva victoria, como ya hizo en copa, contra un Guangzhou Evergrande que sigue jugándose la liga.

El Yuexishan Stadium acogerá un nuevo enfrentamiento entre los dos equipos de la ciudad de Guangzhou. Guangzhou R&F y Guangzhou Evergrande se vieron las caras hace bien poco, en la ida de los cuartos de final de la Copa China. Con los onces habituales en cada equipo, los Blue Lions ganaron por 4-2, cogiendo una buena ventaja para el que se supone un duro partido de vuelta. El próximo sábado 29 a las 13:25 pm y en directo por OZ, las necesidades serán distintas, pero sobre el césped se verá la misma intensidad.

ver super liga china en directo

Osports.

No despedirse de la Champions

El Guangzhou R&F empezó la temporada como un tiro, invicto durante seis jornadas y ubicándose en lo más alta de la tabla durante tres. Sin embargo la racha se cortó y tan sólo ha ganado dos de los últimos doce encuentros.

Ahora, el equipo quiere reconducir la situación y volver a mostrarse como uno de los equipos a temer, aunque sus pretensiones hayan disminuido. Con 27 puntos, se ubica a cinco puntos de la zona champions, un objetivo por el que no quiere dejar de luchar.

La liga en juego

El Guangzhou Evergrande deberá olvidar el mal resultado conseguido en la Copa China contra sus vecinos y centrarse en una Super Liga China que sigue liderando, pero con el Shanghai SIPG a un punto de distancia. Por ello, a los de Luiz Felipe Scolari sólo les vale ganar para no verse sorprendidos por los Red Eagles.

Sin duda el Guangzhou Evergrande está capacitado para ganar, aunque para ello deberá mostrar su mejor versión, aquella que le hacía temible e invencible.

Dónde ver el partido

Podrás ver el derbi de Guangzhou desde la web de OZ, el streaming oficial de la Super Liga China. Desde las 13:25 pm, sin esperas y en calidad HD. Además, te lo contaré yo mismo, ya que seré el encargado de narrar en directo un partido fantástico y que puede ser juez de la liga.

ver super liga china en directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s