Lucha por la segunda plaza – Dónde ver la Super Liga China en directo

La vigésimo jornada de la Super Liga China nos trae un partido que promete mucho espectáculo: Shanghai SIPG vs. Tianjin Quanjian.

Tras dos jornadas sin ganar (empate y derrota) el Shanghai SIPG recibe a un Tianjin Quanjian en racha y que quiere recortar la distancia de cinco puntos que les separa de los de Villas Boas. El equipo de Tianjin, recién ascendido, y que dirige Fabio Cannavaro acumula seis jornadas sin conocer la derrota (16 puntos de 18 posibles) y su visita al Shanghai Stadium llega en un momento dulce.

ver super liga china en directo online

Ahora, el Shanghai SIPG es segundo con 40 puntos y el Tianjin Quanjian tercero con 35. Por ello, se trata de un partido demasiado importante para ambos conjuntos, ya que la lucha por hacerse con la segunda plaza de la Super Liga China es evidente.

Además, será un partido tenso tras la eliminación del Tianjin Quanjian a manos del Shanghai SIPG en la Copa de China. Los de Cannavaro ganaron 3-0 en la ida, pero los Red Eagles fueron capaces de remontar la eliminatoria en el partido de vuelta ganando por 4-0.

Para no perder ningún detalle, la web OZ ofrece un exclusivo streaming en directo y en calidad HD del gran encuentro de la jornada, además, los 7 primeros días son gratuitos y se puede disfrutar de todo el contenido que ofrece el portal. El domingo día 6 de agosto, a las 13:35, no podéis faltar a la cita.

Sellar la permanencia

Un día antes, el sábado 5 de agosto, el Guizhou Zhicheng recibe al Chongqing Lifan, un partido en el que los tres puntos pueden valer una permanencia. Pese a contar con un holgado colchón de puntos respecto al descenso, ninguno de los dos equipos quiere sufrir de forma innecesaria, por lo que se avecina un partido intenso y emocionante.

ver super liga china en directo online

El Guizhou Zhicheng es décimo primero con 21 puntos (a 6 del descenso) y cada vez se siente más cómodo con la idea de fútbol de su técnico, Gregorio Manzano. Por su parte, el Chongqing Lifan volvió a encontrarse con la derrota la pasada jornada tras acumular siete partidos sin perder, algo que le hizo escalar hasta la octava posición y sumar, hasta la fecha, 30 valiosos puntos.

Sin duda un partido muy apetecible que podréis disfrutar en OZ, la web se streaming oficial de la Super Liga China.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s