Asaltar el Hongkou Stadium – Dónde ver el Shanghai Shenhua vs. Guizhou Zhicheng en directo on-line

La jornada 21 de la Super Liga China nos trae un encuentro entre un equipo que decepciona una temporada más y otro que quiere seguir creciendo. Shanghai Shenhua y Guizhou Zhicheng se ven las caras y tu lo puedes ver en directo gracias al portal de streaming deportivo http://www.oz.com.

Shanghai Shenhua y Guizhou Zhicheng se enfrentar en el Hongkou Stadium (09/08 13:35pm) con tres puntos en juego que valen su peso en oro. A falta de diez jornadas para la conclusión de la Super Liga China, ambos equipos empatan a 24 puntos, superando en nueve a la temida zona de descenso.

ver super liga china online

En la primera vuelta el Shanghai Shenhua ganó 0-2 / Osports

Pese a esta igualdad, las pretensiones de estos conjuntos eran muy distintas en el arranque de la temporada y por ello puede hablarse de fracaso, por un lado, y de buen trabajo, por el otro.

Una nueva decepción

Pese a no poder pelear por el título en la temporada 2016, el Shanghai Shenhua logró clasificarse para la Champions Asia 2017. Un escenario así necesitaba un golpe de efecto y, tras no renovar a Gregorio Manzano, se fichó a Gustavo Poyet para ocupar el banquillo. A su vez, los Blue Devils hicieron estallar la banca con la contratación de Carlos Tévez, jugador que aumentaba el caché del equipo con creces.

Sin embargo, el Shanghai Shenhua fue eliminado de la competición continental en el play off clasificatorio y vive una inestable temporada en la competición doméstica. Ahora, tras tener muy complicado alcanzar los puestos que dan acceso a la Champions Asia, el Shanghai Shenhua intenta salvar de la mejor manera la presente campaña.

Con ganas de más

El Guizhou Zhicheng, un recién llegado a la máxima categoría del fútbol chino, vive un momento dulce. El equipo dirigido por Gregorio Manzano, que volverá a la que fue su casa durante una temporada, se ubica en una posición excelente para conseguir el objetivo de la permanencia.

Tras notarse la llegada del técnico español, con un estilo de juego mucho menos impulsivo y con la fluidez del balón como protagonista, el Guizhou Zhicheng se reforzó aún más este pasado mercado estival, haciéndose con jugadores de mucho nivel como Mario Suárez y Rubén Castro.

Ahora, dependen de ellos mismos para seguir creciendo en la Super Liga China y, sin duda, una victoria en el Hongkou Stadium les daría un golpe de motivación extra.

Dónde ver el partido

Dentro de su amplia oferta en cuanto a partidos de la Super Liga China, el canal de streaming OZ ofrecerá el encuentro a partir de las 13:25pm (hora española) y en calidad HD, para que no te pierdas nada de lo que sucede en el césped del Hongkou Stadium. Una vez más, estaré narrando y comentando un gran encuentro del campeonato chino.

ver super liga china online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s