El título y la Champions en juego – Dónde ver el Hebei China Fortune vs. Shanghai SIPG en directo online

Partido grande en Qinhuangdao entre dos equipos con diferentes aspiraciones aunque ubicadas en la parte alta. El canal de streaming OZ te ofrece en directo el encuentro entre el Hebei China Fortune y el Shanghai SIPG.

La jornada 21 de la Super Liga China nos regala un duelo apasionante entre el Hebei China Fortune, que pelea por un puesto que le de acceso a la Champions Asia, y el Shanghai SIPG, en plena lucha por el título.

Acabar con la mala racha

El Hebei China Fortune disfrutó de un inicio de temporada muy apetecible. Durante siete jornadas ocuparon el tercer cajón de la clasificación y llegaron a encadenar hasta cuatro victorias consecutivas. Sin embargo, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellrgrini encadenó cuatro derrotas seguidas en estas últimas jornadas y equipos como el Tianjin Quanjian o el Guangzhou R&F no lo desaprovecharon para superarle.

Ahora, este equipo que vive su segunda temporada en la Super Liga China es sexto con 32 puntos, a cuatro de la tercera plaza. La victoria de la pasada jornada contra el Yanbian Funde debe servirle para reconducir la situación e ir a por todas.

ver super liga china online

El partido de la primera vuelta finalizó con una victoria por 3-0 favorable al Shanghai SIPG / Osports

Imposible fallar

Tras el empate contra el Tianjin Quanjian en la pasada jornada, la diferencia entre el Shanghai SIPG y el Guangzhou Evergrande es de tres puntos. Los de Villas Boas no dependen de sí mismos y no pueden fallar si quieren seguir presionando al líder. Su visita a Qinhuangdao no será sencilla, pero de ellos depende mantener la emoción por la conquista del título en la presente campaña.

Con las semifinales de Copa China y la eliminatoria de cuartos de final de la Champions Asia (precisamente contra el Guangzhou Evergrande ambas) a la vuelta de la esquina, el Shanghai SIPG se prepara para afrontar uno de los tramos más decisivos de la temporada en el que deberá soportar la presión y alzarse de una vez como uno de los candidatos a reinar en el fútbol chino.

Dónde ver el partido

El portal de streaming www.oz.com te ofrece en directo y en calidad HD este magnífico partido de la jornada 21 de la Super Liga China. Hoy, jueves 10 de agosto, a partir de las 13:35pm podrás ver todo lo que acontezca sobre el terreno de juego y, además, yo te lo contaré.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s