CSL J21 | El Guangzhou Evergrande avanza hacia su séptimo título

La victoria del Guangzhou Evergrande y el empate del Shanghai SIPG hacen que la diferencia entre ambos aumente hasta los cinco puntos. Los de Cantón dependen de sí mismo para volver a ser campeones.

A la cómoda victoria del Guangzhou Evergrande la acompaño un empate del Shanghai SIPG. Los de Luiz Felipe Scolari siguen liderando la tabla de la Super Liga China, pero superan en cinco puntos a su máximo perseguidor. Restando nueve jornadas para el final del campeonato, la ventaja es suficientemente amplia para que el Guangzhou Evergrande aspire a su séptima liga consecutiva.

Partido cómodo

El Guangzhou Evergrande visitaba al Liaoning con la necesidad de ganar para no pasar apuros dependiendo del resultado del Shanghai SIPG. Sin embargo, el Liaoning Whowin, inmerso en la lucha por evitar el descenso, no fue un rival demasiado temible.

super liga china 2017

El brasileño Paulinho adelantó a los de Cantón en el minuto 34 y con 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, su compatriota Ricardo Goulart se encargaría de sentenciar el partido marcando dos goles más, en los minutos 69 y 85.

Tropiezo en Qinhuangdao

Al Shanghai SIPG le esperaba un rival correoso en esta jornada 21 de la Super Liga China. Los de Villas Boas viajaban hasta Qinhuangdao para enfrentarse al Hebei China Fortune.

Lo de Shanghai no tardaron en inaugurar el marcador, pues en el minuto 7 un pase en profundidad de Hulk lo cruzaría Elkeson para conseguir el 0-1. Aunque jugadores como Lavezzi o Yin Hongbo tuvieron ocasiones para el empate, así como Wu Lei o Hulk para ampliar el marcador, el partido llegó al descanso con una ventaja mínima para el Shanghai SIPG.

super liga china 2017

Como era de esperar, el Hebei China Fortune salió con más vocación ofensiva en el segundo tiempo y tras intentarlo en varias ocasiones acabaría llegando el empate. En el 71′ Yin Hongbo ponía un pase en profundidad que pudo controlar Ezequiel Lavezzi, encarar portería y disparar a gol. Tan sólo tres minutos después, un cabezazo de Aloisio lo tocó el meta Yan Junling, pero le dejó un balón franco a Gao Zhunyi que, en boca de gol, no perdonó.

Remontaban los de Manuel Pellegrini y ahora era el Shanghai SIPG al que le tocaba reconvertir la situación. Ya en el 90′, Hulk agarró un balón en la frontal del área, corrió hasta llegar a ella por la banda derecha y pasar. Su asistencia la remató de primeras He Guan, consiguiendo el 2-2 sobre la bocina.

La jornada 22 de la Super Liga China no tardará en llegar y se disputará los próximos días 12, 13 y 14 de agosto (excepto el Jiangsu Suning vs. Tianjin Quanjian, que se aplaza al próximo 18 de setiembre).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s