El fútbol se cita en Guiyang – Ver en directo on-line el Guizhou Zhicheng vs. Guangzhou R&F

La jornada 22 de la Super Liga China nos regala un encuentro entre dos equipos que atraviesan por su mejor momento. En la web www.oz.com podrás ver en directo el Guizhou Zhicheng vs. Guangzhou R&F.

Tanto el Guizhou Zhicheng como el Guangzhou R&F se encuentran en un momento de gracia. Aunque alejados en nueve puntos de la clasificación, la racha positiva de ambos equipos les ha llevado a ser los únicos que han conseguido la victoria en las tres últimas jornadas.

ver super liga china en directo online

La mano de Manzano

La llegada de Gregorio Manzano al banquillo del Guizhou Zhicheng fue toda una declaración de intenciones del equipo de Guiynag. La presente temporada es de adaptación y permanencia, pero ¿qué mejor que empezar a asentar las bases del próximo proyecto?

Tras unas jornadas de resultados discretos, el Guizhou Zhicheng no conoce la derrota desde el pasado 15 de julio, en lo que fue la vuelta del técnico andaluz al Worker’s Stadium. Desde entonces, victorias contra el Hebei China Fortune y Chongqing Lifan encasa y asalto al Hongkou Stadium.

Esta situación tan positiva, que permite al equipo vivir a doce puntos del descenso, se explica con la idea de juego implantada por Manzano y su cuerpo técnico. El Guizhou Zhicheng ya no juega al balón largo intentando que sus delanteros tengan la suerte de hacerse con el balón y definir, sino que mueve el balón y espera el momento oportuno para hacer daño. El partido dura noventa minutos. Además, la llegada de hombres como Mario Suárez, capaz de parar el tiempo para conseguir un pase certero, y de Rubén Castro, killer innato, hacen del Guizhou Zhicheng un equipo con demasiada buena pinta de cara a la próxima temporada.

La ventaja de tener a Zahavi

El espectacular inicio de campaña del Guangzhou R&F le hizo gobernar el campeonato durante tres jornadas, pero la llama se fue apagando. Sin embargo, el fuego ha vuelto a avivarse y el equipo de Cantón ha sumado cuatro triunfos consecutivos que le han regresado a la pelea por los puestos champions. Tan sólo dos puntos le separan de ellos.

Además de que el equipo ha cambiado el chip (sólo sumó 8 puntos en 11 jornadas, de la 7 a la 17), cuenta con uno de los jugadores más letales del campeonato, Eran Zahavi. El israelí suma hasta la fecha 23 goles, superando ya a los máximos goleadores de las dos campañas anteriores. Su aportación en ataque es una parte importante de los 18 goles que el equipo ha conseguido en tan sólo cuatro jornadas (jugando en casa).

Dragan Stojkovic ha preparado la visita a Guiyang a consciencia, ya que si los de arriba fallan, ellos quieren estar allí para aprovecharlo.

Dónde ver el partido

Una jornada más www.oz.com nos trae uno de los mejores partidos de la Super Liga China. A partir de las 09:30 (hora española) podrás seguir el encuentro en directo y en calidad HD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s