Copa China | Una buena Copa

Arrancas las semifinales de la Copa China con cuatro equipos peleando por un puesto en la final. En su antesala, un derbi de Shanghai y la final anticipada.

La Copa de China 2017 conocerá muy pronto a sus dos finalistas. Antes, Shanghai Sehnhua, Guangzhou Evergrande, Shanghai SIPG y, el único equipo de segunda división en la eliminatoria, el Shanghai Shenxin, darán lo mejor de sí para tener la oportunidad de hacerse con el título.

semifinales copa china 2017

Cuadro semifinales Copa China 2017 / http://www.futbolenchina.com

Shanghai Shenhua vs. Shanghai Shenxin

Con tres equipos de la ciudad de Shanghai en las semifinales de la Copa China un derbi era inevitable. En este caso el cuadro cruzó al Shanghai Shenhua y al Shanghai Shenxin. Sobre el papel, la eliminatoria es de los primeros, pero por lo que se ha visto en el transcurre de la temporada, puede ser muy diferente.

copa china 2017 semifinales

El Shanghai Shenhua llega a estas semifinales tras deshacerse en cuartos del Shandong Luneng (1-3 / 0-0) y por su parte, el Shanghai Shenxin las alcanza por primera vez en su historia tras ganarle la eliminatoria al Jiangsu Suning (2-2 / 1-2).

copa china 2017 semifinales

En este caso, si alguno de estos dos equipos ganara el título, conseguiría un billete para la próxima edición de la Champions Asia.

Shanghai SIPG vs. Guangzhou Evergrande

Ambos conjuntos están peleando mano a mano por la Super Liga China y se verán las caras en los cuartos de final de la Champions Asia 2017. Antes, se volverán a enfrentar en estas semifinales de la Copa China.

El Shanghai SIPG disputará las primeras semifinales de copa de su historia gracias a superar la eliminatoria que le enfrentó al Tianjin Quanjian. Los de Villas Boas cayeron en la ida por 3-0 y todo parecía perdido. Sin embargo, los Red Eagles fueron capaces de remontar la eliminatoria en el Shanghai Stadium ganando por 4-0.

copa china 2017 semifinales

Para el Guangzhou Evergrande, vigente campeón, serán sus cuartas semifinales. Siempre que los de Cantón las han jugado han llegado a la final (campeones en 2012 y 2016 y subcampeones en 2013). Para los de Luiz Felipe Scolari tampoco fue un camino fácil, ya que en la ida de los cuartos de final el Guangzhou R&F les ganó por 4-2. Finalmente, en el Tianhe Stadium, el equipo sacó a relucir su mejor cara y recondujo la situación goleando por 7-2 a sus vecinos.

copa china 2017 semifinales

Cuándo se jugaran

El derbi de Shanghai abrirá las semifinales el 15 de agosto de 2017, mientras, Shanghai SIPG y Guangzhou Evergrande jugarán un día después. La vuelta de las respectivas eliminatorias se disputarán los próximos días 19 y 20 de setiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s