El título se juega en OZ – Dónde ver la Super Liga China on-line en directo

Llega una nueva jornada de la Super Liga China y el canal de streaming deportivo te ofrece en directo y en HD los partidos claves en la lucha por el título.

Quedan ocho jornadas para que concluya la Super Liga China 2017. Ahora, el Guangzhou Evergrande la lidera la tabla con cinco puntos de ventaja sobre el Shanghai SIPG. Sin embargo, este fin de semana podría cambiar todo por completo.

Visita a Guiyang

El Shanghai SIPG jugará fuera de casa con la necesidad de sumar los tres puntos para, como mínimo, mantener la distancia con el Guangzhou Evergrande. Sin embargo, frente a él tendrá a uno de los equipos más en forma del campeonato, el Guizhou Zhicheng.

ver super liga china online

 

Los de Gregorio Manzano no tienen nada que perder, ya que viven lejos del descenso y tienen la permanencia prácticamente asegurada. Este es el mayor enemigo de un Shanghai SIPG que si que jugará con la presión de ganar.

Los de André Villas-Boas llegan con la moral por las nubes tras ganar al Guangzhou Evergrande en la ida de las semifinales de la Copa China, pero el cansancio, los cuartos de la Champions Asia a la vuelta de la esquina y una mala racha en liga (6 puntos de los últimos 15) pueden jugar en su contra.

De lo que no cabe duda es que en Guiyang se vivirá un gran encuentro que podrás seguir en directo desde www.oz.com a partir de las 11:30 (hora España).

Clásico en Shanghai

La jornada del sábado cerrará con un partido de esos que crean afición: Shanghai Shenhua vs. Guangzhou Evergrande. Pese a que los Blue Devils no atraviesan por su mejor temporada (como es habitual), se trata de un duro rival para un Guangzhou Evergrande que quiere finiquitar el título cuanto antes.

ver super liga china online

 

Que el encuentro se dispute en el Hongkou Stadium le otorga un mínimo de dificultad a los de Cantón, que tendrán que afrontar el partido con las bajas de Paulinho, fichado por el Fútbol Club Barcelona, y la de Huang Bowen, lesionado de larga duración.

Una de las pequeñas ventajas para los de Luiz Felipe Scolari es que una vez se inicie el juego ya sabrán que resultado ha obtenido el Shanghai SIPG. Por su parte, el Shanghai Shnehua, que suma dos derrotas seguidas, buscará ofrecer su mejor cara ante su afición.

Este clásico del fútbol chino también lo podréis seguir en directo por www.oz.com a partir de las 13:35 (hora España), web que ofrece los mejores partidos de cada jornada de la Super Liga China.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s