Vuelve la Super Liga China y puedes verla en OZ

Tras el parón internacional, la Super Liga China regresa el próximo viernes 10 de setiembre y en http://www.oz.com podrás ver los mejores partidos de la jornada.

La Super Liga China encara su tramo final y el canal se streaming www.oz.com te ofrece los mejores partidos de la jornada 24 y de las restantes hasta el final de temporada. El próximo fin de semana se presenta de lo más interesante y varios equipos afrontan sus encuentros más decisivos.

Sentenciar el título

El regreso del campeonato chino lo abrirán el Guangzhou Evergrande y el Changchun Yatai. El próximo viernes 8 de septiembre a las 13:35 pm podréis ser testigos de los quehaceres del equipo de Cantón, algo convulsionado por las derrotas en la idas de las semifinales de la Copa China y los cuartos de final de la Champions Asia a manos del Shanghai SIPG.

ver super liga china online

Sin embargo, en el campeonato doméstico el Guangzhou Evergrande lidera la tabla con ocho puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. La visita al Tianhe Stadium del Changchun Yatai, que vive, por ahora, cómodamente en la mitad de la tabla, no debería ser un inconveniente para que el equipo cantones se acerque más a la que sería su séptima liga consecutiva.

Qué no pare la fiesta

No cabe duda que uno de los equipos más en forma de este tramo de campeonato es el Guizhou Zhicheng. Desde la llegada de Gregorio Manzano al Banquillo, el equipo entró en una dinámica muy positiva que se ha acrecentado tras las cinco victorias consecutivas que acumulan los de Guiyang.

ver super liga china online

Sin embargo, la felicidad no es eterna y el próximo domingo día 10 de septiembre a las 13:35 pm visitarán el estadio de un Tianjin Quanjian inmerso en la lucha por las plazas de champions. Llegados esta temporada a la Super Liga China, se prevé un encuentro de lo más interesante con grandes técnicos en cada banquillo.

La tercera plaza en juego

Por ahora, a expensas de lo que suceda en la Copa China, el tercer puesto es el último que da acceso a la próxima edición de la Champions Asia, una competición a la que tanto Hebei China Fortune como Guangzhou R&F quieren llegar.

ver super liga china online

Ahora los de Qinghuangdao son dueños de tan ansiado cajón, pero los de Cantón se ubican tan sólo dos puntos por debajo. Sin duda, un duelo directo en toda regla que podrá verse en www.oz.com el próximo domingo día 10 de septiembre a las 13:35 pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s