Donde ver la Super Liga China en directo – jornada 25

Nueva jornada en la Super Liga China y como cada fin de semana el canal de streamig deportivo http://www.oz.com ofrece los mejores partidos, en directo y en calidad HD.

Quedan seis jornadas para que finaliza la Super Liga China 2017 y www.oz.com te ofrece los partidos más destacados de la jornada para que no te pierdas el desenlace del campeonato chino. Además, cuentan con narraciones en inglés y español, este último a cargo del creador de @CSLfutbol, el periodista deportivo Xavier Falgueras.

Sábado con goles

Para abrir la jornada de retransmisiones, el sábado podrás disfrutar de dos partidazos, el derbi de Shanghai entre el Shanghai SIPG y el Shanghai Shenhua y un duelo que promete emociones fuertes entre el Guangzhou R&F y el Beijing Guoan.

ver super liga china en directo

Por un lado, el Shanghai SIPG intentará apurar sus opciones para ser campeón, a expensas de lo que haga el Guangzhou Evergrande, que le aventaja en ocho puntos. A su vez, el Shanghai Shenhua intentará mejorar su calamitosa temporada sin Gustavo Poyet en el banquillo.

ver super liga china en directo

A unos kilómetros de distancia, el Guangzhou R&F y el Beijing Guoan se enfrentarán en un duelo directo para seguir en la lucha por los puestos que dan acceso a la Champions Asia. Ambos están empatados a 37 puntos, por lo que la victoria se hace indispensable.

Reencontrarse con la victoria

Tras cinco jornadas ganando, el Guizhou Zhicheng cayó derrotado la pasada jornada en casa del Tianjin Quanjian. El próximo domingo tendrá la oportunidad de volver a la senda de la victoria en su estadio contra el Henan Jianye. Los de Guiyang vivien a una cómoda distancia del descenso, 17 puntos concretamente. Pese a que matemáticamente no se puede relajar, el objetivo de la permanencia está muy bien encaminado.

ver super liga china en directo

Algo parecido vive el Henan Jianye, aunque los tres puntos le serían más beneficiosos. Ahora es el Tianjin Teda el que marca el descenso con 16 puntos (habiendo jugado ya). Los 24 que suman los de Yasen Petrov les permiten caminar tranquilos, aunque deben ser prudentes.

En directo desde OZ

Así, en www.oz.com podrás disfrutar de todos estos partidos en directo y en calidad HD. Puedes suscribirte a la web y disfrutar de 7 días de prueba gratuita y disfrutar de todo su contenido. Seguro que te quedas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s