CSL J26 | Un final interesante

Finaliza una nueva jornada de la Super Liga China y la distancia entre Guangzhou Evergrande y Shanghai SIPG vuelve a reducirse.

La vigésimo sexta jornada nos dejó un nuevo golpe de efecto en la lucha por conquistar la Super Liga China. El empate del Guangzhou Evergrande y la victoria del Shanghai SIPG hacen que la distancia entre ambos equipos se reduzca hasta los cuatro puntos, cuando aún quedan dieciséis en juego.

Fernandinho amarga al líder

El Guangzhou Evergrande visitaba a un Chongqing Lifan cómodo en la zona media de la tabla, por lo que un resultado positivo (una victoria) no se intuía para nada descabellado. Sin embargo, ser el Guangzhou Evergrande a estas alturas de la temporada es complicado y se encontró con el gol de Jung Woo-Young en el minuto 16.

super liga china jornada 25

Fernandinho celebra de forma acrobática el tanto del empate / Osports

A Luiz Felipe Scolari le tocaba remar a contracorriente, pero uno de sus hombres gol le solucionó el problema dándole la vuelta al marcador. Fue Gao Lin el que primero empató el encuentro en el 28′ y el que le daría la vuelta anotando un nuevo gol en el minuto 60. Esta victoria momentánea dejaba las cosas igual en la cabeza de la tabla, pero el acierto de Fernandinho al aprovechar una asistencia de Jin Feng establecía un empate a dos que ya sería definitivo.

Trabajada victoria

No fue un camino de rosas el del Shanghai SIPG en el Worker’s Stadium. Sin embargo, los de Villas-Boas siempre se mostraron un tanto más seguros en sus acciones que un Beijing Guoan que no pudo aprovechar sus oportunidades y que tuvo que lidiar con un equipo que se está jugando el título.

super liga china jornada 25

El Shanghai SIPG no desaprovecha la oportunidad y recorta puntos al líder / Osports

El encuentro se lo llevó el Shanghai SIPG gracias al gol que Óscar marcó en el minuto 31. El brasileño controló un excelente pase al espacio de Hulk y aguantó muy bien la salida de Yang Zhi, para batirle.

Nueva cara en Shanghai

Tras el adebacle de la pasada jornada en el derbi, el Shanghai Shenhua recibía al Guangzhou R&F en el Hongkou Stadium y ofreció una imagen totalmente inesperada. Los pupilos de, por ahora, Wu Jingui, se llevaron uno de los encuentros más vistosos de la jornada con un agradable marcador de 3-1.

super liga china jornada 26

El colombiano Gio Moreno, autor de dos goles en la victoria del Shanghai Shnehua / Osports

Freddy Guarín abrió la lata en el 29′ con un potente lanzamiento de falta. A este le siguió, ya en la segunda mitad, el de Gio Moreno, que transformaba un penalti en el 47′. Entre medias, Xiao Zhi recortó distancias cabeceando un tremendo centro de Tang Miao en el minuto 56′. Aunque el partido ya estaba visto para sentencia, Gio Moreno marcó de nuevo y amplió en marcador, en el añadido, hasta el 3-1 tras una jugada personal en la que salvó la presión de hasta tres rivales.

//platform.twitter.com/widgets.js

Ahora la Super Liga China se para tanto por partidos de Copa China como por compromisos internacionales. La competición se retomará el próximo 13 de octubre con el inicio de la vigésimo séptima jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s