CSL J29 | El Hebei China Fortune quiere Champions

La penúltima jornada de la Super Liga China finaliza sin demasiado por decidir. Los interesados en el tercer puesto ganan, pero su dueño sigue siendo el Hebei China Fortune.

La segunda temporada en la máxima categoría del fútbol chino puede ser historica para los de Qinhuangdao. A falta de una jornada, el Hebei China Fortune depende de sí mismo para conseguir un billete a la próxima edición de la Champions Asia, la que sería su primera participación.

aloisio hebei china fortune

Aloisio firmó dos tantos en la victoria del Hebei China Fortune / Osports

Jugarte algo tan importante y recibir al campeón, el Guangzhou Evergrande, con un equipo b no es mala jugada. Los de Pellegrini aprovecharon perfectamente ese chance y se llevaron el partido por un cómodo 3-0. El brasileño Alosio abrió el marcador en el minuto 26 y el Hebei China Fortune llegó al descanso con ventaja. Ya en la reanudación, Ezequiel Lavezzi (77′) y el mismo Aloisio (85′) materializaron la victoria.

Más implicados

Con este resultado el equipo de Qinhuangdao se mantiene en tercera posición con 52 puntos, aunque tiene al Tianjin Quanjian, que ganó por 4-1 al ya descendido Liaoning Whowin tan sólo uno por debajo.

tianjin quanjian

El Tianjin Quanjian aún tiene opciones de ser tercero / Osports

Aunque depende de una carambola mayor, el Guangzhou R&F también tiene opciones de meterse en la Champions Asia. Tras ganar 3-2 al Tianjin Teda, los de Cantón suman 49 puntos y se quedan a tres de Hebei China Fortune.

Todo ello se decidirá el próximo sábado 4 de noviembre, cuando se dispute de forma unificada la última jornada de la Super Liga China 2017.

China League One

La segunda división de fútbol chino cerró el telón este fin de semana. Aunque los ascensos estaban decididos, el Dalian Yifang se proclamó campeón y el Beijing Renhe subcampeón. Ambos regresan a la máxima categoría tras unas temporadas en el infierno y, pese a que no realizaron fichajes tan llamativos como algunos de sus rivales, el trabajo bien hecho y la regularidad les han recompensado.

dalian yifang

El Dalian Yifang celebró su ascenso y el campeonato / Osports

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s