Comunicado Chongqing Dangdai sobre Andrés Iniesta

El Chongqing Dangdai se ve obligado a emitir un comunicado desmintiendo el supuesto fichaje de Andrés Iniesta por el club. En el comunicado se expresa la existencia presente y con voluntad de futuro de colaboraciones entre club y futbolista, aunque ello no significa que fiche como jugador.

Comunicado Chonqing Dangdai Lifan:

Recientemente, los medios informaron que la estrella española Andrés Iniesta se unirá al club con un alto salario. Hay muchas opiniones al respecto. Hacemos tres declaraciones sobre este tema.

1. Adherirse a la inversión racional y construir un club científico y sostenible es nuestra filosofía comercial consistente. El club nunca desfavorecerá las perspectivas de desarrollo del fútbol chino y está decidido a hacer las debidas contribuciones al sano desarrollo del fútbol chino.

2. Las raíces del club están en Chongqing, queremos aumentar la inversión en la construcción del sistema del fútbol formativo en todos los niveles. Cualquier violación de la política de la Federación China de Fútbol y la interrupción del orden de mercado viola la filosofía de desarrollo de nuestro club.

3. Las otras secciones de la industria deportiva del accionista mayoritario de nuestro club tienen una cooperación en profundidad con el Sr. Andrés Iniesta en la intermediación deportiva, mercadotecnia deportiva y educación juvenil. No descartamos que en el futuro, habrá una cooperación más profunda entre las dos partes en el mercado chino, pero esto no significa que el Sr. Andrés Iniesta se unirá al club como jugador.

chongquing lifan andres iniesta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s